Detractores

La Miss Universo R'Bonney Gabriel cada vez más lejos de la organización del certamen tras ser señalada como un fracaso

Actualmente son muchos los que consideran que este reinado de R'Bonney Gabriel como Miss Universo es un fracaso rotundo.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 20:21

Sin dudas la edición N°71 de Miss Universo llegó cargada de polémica, no solo en el presente sino también ha futuro ya que luego de la última edición realizada en enero de este año, muchos países decidieron abandonar su participación dentro del show por los cambios impulsados por la nueva administración del certamen que al parecer no tiene un panorama fácil a la vista. La corona de R'Bonney Gabriel tampoco colabora con la situación ya que son muchos quienes opinan que la norteamericana fue elegida de manera premeditada y esto ha repercutido en las primeras presentaciones de la joven como representante de Miss Universo.

Actualmente son muchos los que consideran que este reinado de R'Bonney Gabriel como Miss Universo es un fracaso rotundo. La joven inició su primera gira como Miss Universo y su impacto dejó mucho que desear ya que el público no reaccionó de la manera en la que la organización del certamen esperaba, Esto no es una sorpresa ya que a pesar de su enorme talento y su belleza R'Bonney Gabriel nunca fue de las favoritas del público que es un factor determinante en el destino de Miss Universo.

R'Bonney Gabriel es oriunda de los EE.UU y a los fanáticos y fanáticas, fieles eguidores desde hace años de Miss Universo les pareció forzado e inclusive, arreglado que la ganadora fuera oriunda del país en donde se realizó esta nueva edición de Miss Universo. Por su parte R'Bonney Gabriel se encuentra cumpliendo con sus obligaciones como portadora de la corona pero fuentes cercanas al certamen indican que la relación entre la nueva Miss Universo y la administración es realmente muy compleja.

Por su parte tras una primera gira en donde la performance de R'Bonney Gabriel como Miss Universo fue un fracaso, la joven pudo volver a Houston de donde es oriunda y fue recibida con un enorme afecto por su gente.  Por fuera de los comentarios de quienes no están conformes con su elección R'Bonney Gabriel sigue centrada con su carrera de diseñadora y con muchas ganas de mostrarle a sus fans sus diseños, hecho que la organización de Miss Universo parece haberle prohibido a la nueva portadora de la corona.

Fuente: Instagram Miss Universo

Al parecer la actitud de R'Bonney Gabriel no ayuda al certamen que en este momento esta puesto en tela de juicio por sus manejos económicos y por este hecho que alertó a los fanáticos y fanáticas del certamen de que los resultados podrían estar siendo manipulados. En las próximas ediciones de Miss Universo la organización deberá recomponer esta situación y volver a ganar el prestigio que este certamen siempre ha detentado por lo que significa para el mundo de los concursos de belleza.

Fuente: Instagram R'Bonney Gabriel