ENTRETENIMIENTO

Las artísticas fotografías de Jennifer Lopez que desafían las restricciones de Instagram y no dejan nada a la imaginación

Te mostramos las artísticas fotos de Jennifer Lopez que además de no dejar nada a la imaginación desafían las restricciones de contenido de Instagram
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 22:01

Jennifer Lopez es sin dudas una de las mujeres del mundo del espectáculo consideradas entre las más hermosas no solo por su agraciado rostro sino por poseer aun a sus 53 años un físico que deja sin palabras a sus fanáticos y fanáticas que una vez más quedaron impactados con la nueva campaña de promoción de su reciente lanzamiento de calzado en las redes sociales. La actual esposa de Ben Affleck no dejó nada a la imaginación y sus fotos fueron furor dejando sin aliento a la mayoría de sus seguidores quienes quedaron impresionados con la osada sesión de fotos.

Estas fotografías que pudimos ver de la reciente esposa de Ben Affleck en las redes sociales tienen marco en la campaña de presentación de la nueva línea de zapatos que Jennifer Lopez lanzó para Revolve. En el carrete fotográfico se puede ver a la cantante y actriz totalmente desnuda utilizando solo los zapatos que salieron muy recientemente a la venta y tapando sus partes íntimas con una enorme cortina de extensiones que funcionó como atuendo.

Respecto a la línea de zapatos que Jennifer Lopez promocinó de manera tan sensual y osada en las redes sociales, la esposa de Ben Affleck expresó que: "Es diferente de otras colecciones porque Revolve es más vanguardista", más de lo que me gusta llamar la estética de JLO: glam, sexy y poderosa pero al mismo tiempo clásica". Con estas palabras Jennifer Lopez describió al nuevo producto lanzado bajo la marca de su nombre.

En las últimas semanas se ha visto un notable aumento de la actividad de Jennifer Lopez en redes sociales a quien se ha visto realizar muchos tutoriales de skincare y rutinas para interactuar con sus seguidores. En una de sus últimas transmisiones se pudo ver a la esposa de Ben Affleck envuelta en una enorme toalla amarilla con un collar sobre su cuello con el nombre de pila de su esposo hecho en oro.

“Este look no llama la atención sobre los zapatos”. “El cabello vive para ello”. “Creo que has envejecido lo mejor que nadie en este planeta…. En serio” son algunas de las frases que los fanáticos y fanáticas de Jennifer Lopez le comparten en las redes sociales dándole a entender que los años parecen no haber pasado para la nueva esposa de Ben Affleck quien posee su rostro y su físico en mejores condiciones que muchas mujeres de mucha menos edad. A sus 54 años de edad Jennifer Lopez se encuentra hermosa y deslumbrante como siempre.

Fuente: Instagram Jennifer Lopez