Power Rangers

'Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always': todo lo que debes saber sobre este especial para Netflix

En el clip de casi munito y medio, hemos podido ver un poco más sobre la trama de este especial en el que se rendirá homenaje a la fallecida Thuy Trang, la actriz que interpretaba a la Ranger amarilla y que falleció tristemente en 2001.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 09:23

La plataforma roja del streaming, Netflix ha lanzado un nuevo adelanto de la emisión especial de los Power Rangers ha menos de un mes de su estreno. El especial titulado 'Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always' reúne a varias de las estrellas del elenco original con motivo del 30 aniversario de la serie. 

En el clip de casi minuto y medio, hemos podido ver un poco más sobre la trama de este especial en el que se rendirá homenaje a la fallecida Thuy Trang, la actriz que interpretaba a la Ranger amarilla y que falleció tristemente en 2001.

El avance muestra que la historia seguirá a los Power Rangers combatiendo a Rita Repulsa quien volvió en busca de venganza. También podemos ver el regreso de los zords originales, así como el retorno del Green Ranger.

Por lo que hemos podido ver hasta el momento, 'Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always' será estelarizado por el Ranger azul David Yost, el Ranger Negro original Walter E. Jones, la Ranger Rosa Catherine Sutherland, Steve Cardenas, Karan Ashley y Johnny Yong Bosch.

Se desconoce si habrá laguna mención u homenaje a Jason David Frank, quien lamentablemente falleció a finales del año pasado y fue encargado de interpretar al Ranger verde y blanco en la emisión original. 

Los Power Rangers fueron una locura internacional en al década de los 90's cuando niños y jóvenes vivieron la euforia de seguir a personajes enmascarados y de colores, combatir villanos a bordo de robots gigantes.