Famosos en Pareja

¿Quién es el esposo de Sofia Coppola y padre de su hija que se hizo viral en TikTok?

Thomas Mars es un músico francés, más conocido como el cantante principal de la banda de indie-pop francesa 'Phoenix'.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 11:54

Sofía Coppola es hija del afamado director Francis Ford Coppola y recientemente, la hija de ella se vio envcuelta en una polémica referente a un video posteado en el que habla sobre los llamados nepo babies. En el video, la chica argumenta que está castigada por intentar alquilar un helicóptero y sus padres decidieron reprenderla.

Pero si Sofía Coppola es la madre de esta joven ¿quién es el padre? A continuación te lo contamos. 

Se trata de Thomas Mars, quien  es un músico francés, más conocido como el cantante principal de la banda de indie-pop francesa 'Phoenix'.  Mars nació Thomas Pablo Croquet, el 21 de noviembre de 1976, en Versalles, Francia. Su tío, Horst, lo inspiró a comenzar a aprender inglés y como su padre estaba en el negocio de la música y también estaba involucrado en un programa de radio, tenía una gran colección de vinilos clásicos de siete pulgadas en casa, lo que inclinó el camino hacia la música.

Junto con 'Phoenix', Mars también actuó como una banda de apoyo para el dúo de música francés 'Air', en sus varias apariciones en la televisión del Reino Unido.

Mars ha estado casado con la directora, guionista y ex actriz Sofia Coppola desde 2011. Los dos se conocieron durante la producción del debut como director de largometraje de Coppola, 'The Virgin Suicides', en 1999. En aquel entonces, 'Phoenix' estaba respaldando a 'Air', que compuso música para la película.

Su vínculo se fortaleció mientras trabajaban juntos en su segunda cinta, 'Lost in Translation'. Estaban tan enamorados el uno del otro que Coppola no solo le pidió a Mars y 'Phoenix' que interpretaran canciones para su próxima película, 'Marie Antoinette', sino que también les pidió que aparecieran en la película.

Mars y Coppola hablaron sobre su relación poco después de la filmación de 2005 y la colaboración musical.

Los dos tuvieron una gran boda en el 'Palazzo Margherita' en Bernalda y tienen dos hijas: Romy, nacida en París, el 28 de noviembre de 2006 y Cosima Croquet quien nació en la ciudad de Nueva York, el 18 de mayo de 2010.