RIP Rebecca Jones

¿Rebecca Jones no tendrá funeral? Su representante revela detalles de su homenaje póstumo

Danna Vázquez, la representante de Rebecca Jones, dio algunas entrevistas en televisión mexicana sobre el lamentable fallecimiento de la actriz. En estas conversaciones telefónicas reveló no solo por qué no habrá funeral, sino algunos detalles del homenaje póstumo que se realizará en unas semanas.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 15:07

Rebecca Jones falleció las primeras horas de este miércoles 22 de marzo, según informó su familia a través de un comunicado. Aunque la causa de su muerte no se ha revelado todavía se cree que pudo ser consecuencia de la batalla contra el cáncer que enfrentó desde hace algunos años. Sin embargo, en entrevista con la televisión mexicana su representante anunció que la actriz no tendrá servicios funerarios. 

¿Por qué Rebecca Jones no tendrá funeral? Según dijo su representante Danna Vázquez en entrevista con el programa de televisión mexicano ‘Sale el Sol’, los deseos de la actriz fueron no tener ningún tipo de velorio o funeral.

“No va a haber velorio, no va haber nada de eso. Ella así lo pidió y pues más adelante en una semana o dos recibirán la invitación de un homenaje que ella nos pidió la manera en la que quería que se hiciera”, reveló la representante de Rebecca Jones en la entrevista vía telefónica.

Sin embargo aún no se sabe específicamente cómo y cuándo será el homenaje que se le hará Rebecca Jones. “No podría darte un adelanto, porque esto pasó ayer y todavía lo tenemos que preparar, y hasta que no lo estemos teniendo listo yo sabría decirte si las cosas van a pasar tal cual”, dijo Danna Vázquez al respecto.

La representante de Rebecca Jones también concedió una entrevista al programa ‘Venga la Alegría’, en la cual confirmó que “no habrá velatorio, no habrá nada público". También dijo que el homenaje que se le hará se trata de un acto que solicitó la propia actriz. “En dos semanas se va a preparar algo que ella orquestó y que ella pidió que se hiciera”, dijo sobre el tema. Para finalizar añadió que en el momento de su muerte “ella pidió que se quedara para su hijo y sus más cercanos” únicamente.

En ‘Venga la Alegría’ Danna Vázquez reveló que el homenaje será de carácter público para que sus seguidores puedan despedirse de Rebecca Jones “de la manera que ella quería”.

Por último Danna Vázquez sí reveló algunos detalles sobre cómo será el homenaje póstumo de Rebecca Jones. “Los va a sorprender mucho ahora que reciban la invitación”, adelantó. Será en “un teatro al que ella le tenía mucho amor”.

En la entrevista con ‘Sale el Sol’ Danna Vázquez también fue cuestionada sobre por qué murió Rebecca Jones. “La verdad yo no quisiera hablar de eso por qué es algo qué hora medicamento yo entiendo. Lo único que yo puedo decir es que ella se fue tranquila, se fue en paz y se fue sin dolor”, respondió tajante.

Danna Vázquez finalizó la entrevista comentando que en sus últimos días Rebecca Jones estaba muy consternada por los comentarios que recibió sobre su aspecto en redes sociales. “Ella me dijo ‘¿sabes qué? Me quiero arreglar, me quiero ver bien, quiero que el público me vea y los medios me vean bien, entera y que toda esa gente que me escribe cosas tan dolorosas en redes sociales o me juzgan vea que tengo muchas ganas de estar aquí’. Y eso fue lo que hicimos”.

Otras Noticias