Romy Croquet Mars

Romy Croquet Mars, hija de Sofia Coppola, se convierte en estrella efimera de TikTok. ¿Quién es?

Romy Croquet Mars protagonizó un video que se viralizó en la plataforma TikTok; sin embargo, eliminó su cuenta al poco tiempo. Te contamos quién es esta popular adolescente.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 11:21

Romy Croquet Mars se volvió viral tras publicar un polémico video en TikTok, en el que comentó que su familia la castigó tras intentar rentar un helicóptero, con la tarjeta de crédito de su papá,  para poder viajar desde Nueva York a Maryland para visitar a un amigo. 

Este es video de TikTok que volvió viral a Romy Croquet Rose

En el video también comentó: “La regla más importante de mis padres es que no se me permite tener ninguna cuenta pública en las redes sociales. He aquí por qué” mientras sostenía un Grammy que su padre ganó en 2010.

Romy también mencionó: “No quieren que sea una nepo baby, pero TikTok no me hará famosa, así que en realidad no importa”.

¿Quién es Romy Croquet Mars?

En caso de que el nombre Romy Croquet Mars no te suene, bastará decir que es hija de dos grandes celebridades. 

Romy Mars
Romy Croquet Mars Créditos: Instagram | @moviemuses

Su madre es la aclamada directora y actriz de cine Sofia Coppola, quien ha dirigido películas como: ‘Maria Antonieta’, ‘A Very Murray Christmas’ y la célebrePerdidos en Tokiopor la que ganó un premio Óscar en la categoría a Mejor guion original

Su padre es Thomas Mars, vocalista y líder de la banda francesa Phoenix, quien en 2010, junto a su banda ganó el Grammy en la categoría de Mejor álbum de música alternativa.

Romy Croquet Mars es la primera de dos hijos que comparte la pareja, que se casó en 2011, actualmente tiene 16 años y recientemente decidió crearse una cuenta de TikTok en la que subía regularmente videos. Sin embargo, en recientes días su cuenta fue eliminada por motivos desconocidos.

No obstante, esta no es la primera vez que la mirada de los medios se posa frente a ella, pues en 2020 hizo su debut oficial en el mundo de la moda, formando parte de la campaña Heaven del diseñador Marc Jacobs. Su participación fue en el diseño de la línea, que tiene muchas vibes de los adolescentes de los 90.