Novia Misteriosa

¿Selena Gómez se casó? Descubre por qué fue fotografiada en un hermoso vestido de novia

Las redes sociales explotaron con las fotografías de la actriz y cantante vestida de novia frente a una Iglesia. Pero no hay nada de qué preocuparse. Descubre la historia detrás de las imágenes virales. ¿Nuestra Sel por fin superó a Justin?
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 17:34

Fotografías de Selena Gómez con vestido de novia inundaron las redes sociales este martes 21 de marzo. Nadie pudo poner en duda que la actriz y cantante lucía verdaderamente hermosa con su vestido blanco de crinolina, encaje, complementado con combat boots y guantes. Pero… ¿por qué estaba vestida así? ¿Se casó?

Resulta que solo es el vestuario que estaba utilizando para la filmación de la serie ‘Only Murders in the Building’, la serie original de Hulu que Selena Gómez protagoniza y cuya tercera temporada se esta filmando actualmente.

De hecho, fue la misma Selena quien aclaró toda la situación en su cuenta de Instagram. “Solo un día de trabajo”, escribió debajo de una fotografía en la que aparece vestida de novia en su camerino tomando una Coca-Cola.

Foto: Instagram @selenagomez
Foto: Instagram @selenagomez

Steve Martin, quien es protagonista de ‘Only Murders in the Building’ junto con Selena Gómez, también compartió fotografías de la filmación en su cuenta de Twitter. “¡Adivinen lo que acaba de pasar!”, escribió el actor en un tuit acompañado de una fotografía de él tomando a la actriz vestida de novia del brazo. Después publicó también una imagen similar de Selena y el actor Martin Short, quien también actúa en la serie.

Las fotos de Selena Gómez vestida de novia se volvieron virales y sorprendieron a muchos. Sin embargo no hay más detalles acerca de lo que tratará la escena que estaba filmando para ‘Only Murders en The Building’. Tampoco se sabe todavía qué ocurrirá en la tercera temporada que está actualmente en filmación.

¿De qué trata ‘Only Murders in the Building’?

‘Only Murders in the Building’ cuenta la historia de tres desconocidos que se vuelven amigos porque comparten interés en los misterios y en el género cada vez más popular del true crime. Como disfrutan de escuchar podcasts sobre el tema deciden comenzar uno propio e investigar asesinatos sin resolver. Sin embargo, terminan involucrados en la misteriosa muerte de un vecino de su edificio de departamentos en Nueva York.

En esta serie original de Hulu Selena Gómez interpreta a Mabel Mora, una joven artista apasionada del true crime que en la historia se une a Charlie y Oliver, interpretados por Steve Martin y Martin Short respectivamente, para crear un podcast e investigar misterios.

¿Por qué Selena Gómez estaba vestida de novia para filmación de la tercera temporada de ‘Only Murders in the Building’? Aún se desconoce la respuesta a esta pregunta. En la segunda temporada de la serie Mabel empieza una relación sentimental con Alice Banks, quien es interpretada por la modelo Cara Delevingne. Pero se desconoce si la boda que estaba filmando tiene algo que ver con esto.

Para saberlo con certeza deberemos esperar a mediados de este 2023, cuando se espera que salga la tercera temporada de ‘Only Murders in the Building’, que aún no tiene fecha de estreno 100% confirmada.

¿Dónde ver ‘Only Murders in the Building’?

Actualmente puedes disfrutar de las dos primeras temporadas de ‘Only Murders in the Building’ en streaming a través de las plataformas de Hulu, Star Plus y Disney Plus.

Otras Noticias