Valentina Paloma Pinault

Así ha crecido Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek | FOTOS

Desde pequeña ha estado en frente de los reflectores gracias a su famosa madre pero ahora que es toda una adolescente ha acaparado las miradas por su riqueza y estilo.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 19:00

Valentina Paloma Pinault es la hija de Salma Hayek el empresario francés Francois-Henri Pinault, por lo que hoy en día es las niñas más ricas del mundo. Si bien desde pequeña ha estado en frente de los reflectores gracias a su famosa madre pero ahora que es toda una adolescente ha acaparado las miradas por su riqueza y estilo. 

Valentina Paloma nació el 21 de septiembre de 2007 y cuenta con nacionalidad mexicana y estadounidense, razón por la que habla español, inglés y francés, por parte de su papá.  Desde su nacimiento, Salma había compartido distintos momentos de la vida de Valentina; sin embargo, durante algún tiempo decidió alejarla de los medios. 

En 2021 Salma Hayek declaró: "Trato de ser muy respetuosa, no sólo con su privacidad, sino también con su persona”, y agregó: "El hecho de que yo sea una figura pública me recuerda que no tiene por qué significar que ella, su vida y lo que le gusta, tenga que ser público".

Hoy ne día con tan sólo  sólo 15 años, Valentina ha logrado conquistar a los medios desde su reciente aparición en la premiere de la película 'Eternals' a lado de su madre y más recientemente en la entrega  de los Premios Óscar. 

A pesar de no tener un perfil público redes sociales, Valentina cuenta con miles de admiradores, quienes a lo largo del tiempo la han visto crecer y notar sus cambios. Por ello a continuación te mostramos la evolución de Valentina Paloma Pinault. 

Desde pequeña se ha mostrado con su madre

Los medios la retrataron desde pequeña  

 Los medios la vieron crecer al igual que los seguidores de la actriz

 Las alfombras rojas non son un tema nuevo para ella

Ya siendo una adolescente regresó a las alfombras acompañando a Salma Hayek 

 Una de las apariciones que más llamó la atención fue en la premiere de la cinta 'Eternals'

Su paso por la entrega de los Premios Óscar a lado de Salma Hayek causó furor