Familia Real

Contén la respiración antes de ver cómo lucirán Kate y el Príncipe William a la edad del Rey Carlos III según Inteligencia Artificial

La tecnología nos enseña cómo lucirá la pareja del Príncipe William y Kate Middleton cuando tengan la edad del monarca.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 21:39

El Rey Carlos III, actual rey del Reino Unido, ha estado pasando por unos meses ajetreados ya que tras  su ascenso al trono en septiembre de 2022 ha debido hacerse cargo de todos los conflictos de la familia real. Las diputas internas entre sus hijos, el Príncipe Harry y el Príncipe William, y sus respectivas esposas, Megan Markle y Kate Middleton, han agotado al monarca.

Tras la muerte de la Reina Isabel II, el Rey Carlos III ha cargado con muchas responsabilidades  incoando por la polémica generada luego del estreno de la quinta temporada de “The Crown” en la cual se habló sobre su amorío con la actual reina consorte, Camilla Parker, mientras él aún seguía casado con Lady Di. A ello se le agregó la docuserie del Príncipe Harry en al cual se trató los problemas de la familia real con Meghan Markle y el racismo y destrato que sufrió su esposa por los medios. Como si fuera poco su hijo mayor el Príncipe William se ha transformado en la portada de varias publicaciones por supuestamente sele infiel a Kate Middleton, su esposa.

Luego de ello, el hijo menor del Rey Carlos III también publicó su libro biográfico en el cual y habló sobre su madre y sobre lo que realmente piensa de Camilla Parker. En su libro el Príncipe Harry nos adelantó la actual crisis marital por la que están pasando el Príncipe William y Kate Middleton ya que su hermano estaría repitiendo la historia de su padre al tener una amante extramarital.

Todos estos conflictos habrían agotado al Rey Carlos III quien a sus 74 años ya no está tan paciente como antes. Es por ello que hoy te mostraremos cómo lucirán, según la inteligencia artificial, el Príncipe William y Kate Middleton cuando tengan la edad del monarca y asuman el trono.

Fuente: Twitter

El Príncipe William actualmente tiene 40 años y su esposa, Kate Middleton 41. No obstante, la inteligencia artificial nos ha adelantado como lucirá la pareja siguiente en la línea de sucesión al trono cuando tengan la edad del Rey Carlos III. El resultado ha impactado a los internautas quienes aseguran que William luce muy similar a su abuelo, Felipe de Edimburgo, quien también falleció el año pasado.

Fuente: Twitter