Demi Moore

Demi Moore y su hija Scout arrasan con un vibrante look en la alfombra roja de los Fashion Trust Awards

Demi Moore lució un entallado y vibrante vestido verde junto a su hija Scout en la alfombra roja de los Fashion Trust Awards. Conoce todos los detalles de este look y más novedades sobre la actriz de 60 años.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 16:55

Demi Moore y su hija Scout Willis caminaron juntas por la alfombra roja de los premios Fashion Trust en Hollywood, California. Previo a la actuación de Scout en la ceremonia, la ex esposa de Bruce Willis impresionó a la prensa con un entallado y sensual look de brillo saturaos. 

Scout portó un vestido de noche rosa eléctrico que se extendía hasta el suelo y Demi Moore, de 60 años de edad, usó una prenda verdosa de textura sedosa y transparente. Un combo de atuendos que parecía estar coordinado por sus estilistas (o así lo fue). 

El vibrante vestido verdoso de Moore posee un aire de los años 90's con un escote cuadrado, tirantes gruesos y la superposición de la tela que cae sobre sus piernas con una dirección asimétrica. Demi añadió un enorme y esponjoso abrigo negro con unos tacones de punta afilada del mismo color. 

@demimoore vía IG

La prenda de Moore forma parte de la colección primavera-verano de Givenchy y porta un estilo muy arraigado a las pasarelas de otorño 2023 de Christopher Kane, Prada y otras reconocidas marcas. 

La estrella de 'Ghost' también utilizó un peinado alaciado con una caida leteral, aretes de argolla y un bolso del mismo verde vibrante de su vestido. 

Demi Moore y su hija Scout. @demimoore vía IG

Recientemente, Moore compartió un videoclip sobre la celebración del cumpleaños número 68 de su ex esposo, el actor Bruce Willis, en compañía de sus hijas RumerScout LaRueTallulah BelleEvelyn PennMabel Ray Willis

"¡Feliz cumpleaños, BW! Me alegro de que hayamos podido celebrarlo hoy. Te queremos y queremos a nuestra familia. Gracias a todos por el amor y los cálidos deseos - todos los sentimos", escribió en el post publicado en su cuenta personal de Instagram. 

La actriz compartió el momento junto a la actual pareja de Willis, Emma Heming, quien en compañía de todas sus hijas cantaron y abrazaron al actor de 'Armagedon'. 

Esta unión se debe al reciente diagnóstico médico de Bruce porun rato de tipo de demencia que comenzó con 'afasia' y después progresó a demencia frontotemporal