'La Sirenita' Live Action

El gran desafío que tuvo que pasar Halle Bailey para interpretar 'La Sirenita'

“Me esforcé más que nunca en la vida”, dijo Bailey sobre pasar algunos días en el set en el agua durante 13 horas. “Y siento que el mensaje de Ariel era saber que siempre lo has tenido en ti”.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 08:50

Convertirse en la Princesa Ariel para la película de Disney 'La Sirenita' requirió que Halle Bailey estuviera en el agua durante 13 horas seguidas en el set durante algunos días de filmación, reveló la actriz en un nuevo artículo de la revista Edition. La película, dirigida por el director de 'Chicago' y 'Into the Woods', Rob Marshall, usó prácticos tanques de agua y efectos visuales para crear extensas secuencias submarinas para la película.

“Me esforcé más que nunca en la vida”, dijo Bailey a la publicación sobre pasar algunos días en el set en el agua durante 13 horas. “Y siento que el mensaje de Ariel era saber que siempre lo has tenido en ti”.

Bailey también le dijo a la revista que el nuevo live action de 'La Sirenita' le dará un giro más contemporáneo a la historia clásica. La película animada de Disney de 1989 ha ganado críticas en los últimos años debido a su narrativa, en la que Ariel quiere ir al mundo de la superficie únicamente porque se enamoró del Príncipe Eric.

“Estoy muy emocionada por mi versión de la película porque definitivamente hemos cambiado esa perspectiva de que solo ella quiere dejar el océano por un niño”, dijo Bailey. “Es mucho más grande que eso. Se trata de ella misma, su propósito, su libertad, su vida y lo que quiere”.

“Como mujeres somos increíbles, somos independientes, somos modernas, somos todo y por encima”, agregó. “Y me alegro de que Disney esté actualizando algunos de esos temas”.

La nueva 'Sirenita' también está protagonizada por Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric, Melissa McCarthy como Úrsula, Javier Bardem como el Rey Tritón y Noma Dumezweni como la Reina Selina. El elenco de voces incluye a Jacob Tremblay como Flounder, Daveed Diggs como Sebastian y Awkwafina como Scuttle.

La película se estrena en los cines el 26 de mayo de Disney.