Eva Longoria

¡Inspírate en ella! 5 looks primaverales de Eva Longoria que la han hecho lucir increíble

Con estas cinco idead inspiradas en los atiendo de loa actriz, lucirás increíble en esta primavera.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 11:36

No importa la temporada del año en la que estemos, la moda siempre es importante y eso es algo que la actriz de cine y TV, Eva Longoria tiene muy en claro. A lo largo del tiempo, además de tener una destacada trayectoria dentro de la industria del entretenimiento, la estrella de 'Esposas Desesperadas' ha mostrado una inclinación por la moda.

Algo que destaca de Longoria es su exquisito gusto por los vestidos para todo tipo de ocasión, desde los más relajados para el día a día, como los más brillantes para algún evento público.

Eva Longoria ha usado vestidos de diferentes cortes y colores, siempre predominando una paleta de colores claros y divertidos, y por supuesto que en esta temporada de primavera este tipo de outfits no pueden faltar. Es por ello que a continuación  te mostramos cinco de los mejores looks de Eva Longoria, para lucir radiante en esta época del año. 

Fresca y reluciente

Es bien sabido que en muchas ocasiones, menos es más y Eva Longoria lo deja claro con este tipo de vestidos en los que se le ve fresca, cómoda y a la moda. Con un escote poco abierto y una falda poco arriba de las rodillas, ese tipo de prenda es muy cómodo para el calor de esta época. 

 La simpleza es elegancia

Ya sea para un día casual o para un evento, lo importantes es la seguridad y comodidad, tal como Longoria lo ha hecho ver con este vestido perfecto para cualquier ocasión. La pieza con un tono rosado es ideal para la temporada del año en donde las flores comienzan a renacer. 

El verde no puede faltar

Son muchas las prendas en color verdad que ha usado Longoria y en este vestido que es un poco más formal no deja de lado la comodidad y el estilo. Recuerda que en los tiempos de calor, recogerte el pelo es una opción para mantenerte fresca. 

 El que se amarillo se viste...

Si bien durante mucho tiempo se ha dicho que el amarillo es un color difícil de llevar, Longoria se ha atrevido a portarlo y lo ha hecho de la mejor manera como en esta foto capturada en el lanzamiento de su línea de ropa en el que apostó por un tono primaveral y brillante. 

Vestidos de todo tipo

Eva Longoria no ha tenido miedo de experimentar con los cortes de los vestidos que usa y así lo podemos ver con esta pieza en color verde que deja al descubierto ciertas partes de su anatomía dándole un giro lleno de vanguardia y diversión a su look. Excelente opción para los días en los que el Sol ilumina las aceras.  

 

Otras Noticias