Miley Cyrus

Las canciones poco conocidas que Miley Cyrus le escribió a Liam Hemsworth además de ‘Flowers’ y ‘Wrecking Ball’

Miley y Liam estuvieron casados pero ese matrimonio no duraría mucho pues en 2019 la pareja firmó el divorcio. Por lo que Miley Cyrus ha usado su vena artística para plasmar sus sentimientos. 
jueves, 23 de marzo de 2023 · 12:42

Sin duda una de las relaciones más polémicas y que más ha dado de qué hablar por más de una década es la pareja que conformaron Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Durante años ambos estuvieron en una relación intermitente que no terminó de la mejor manera.

Miley y Liam se conocieron en el rodaje de la película 'La última Canción', ahí se dio el flechazo y años más tarde se comprometieron. Sin embargo el compromiso fue roto y en los años venideros mantuvieron la relación por ciertos periodos de tiempo.

Después terminaron casándose pero ese matrimonio no duraría mucho pues en 2019 la pareja firmó el divorcio. Pero lejos de toda la polémica esta relación ha dejado grandes canciones en voz de Miley Cyrus quien ha usado su vena artística para plasmar sus sentimientos. 

Algunas de estas canciones han sido grandes éxitos como 'Wrecking Ball' y 'Flowers', pero existen muchas otras canciones que son reflejo de lo vivido entre Hemsworth y Cyrus. Por ese motivo, te traemos las 10 canciones que Miley le escribió a Liam. 

Adore You

Incluida en el exitoso y controversial álbum 'Bangerz', en esta canción aún se plasmaba el profundo amor de Miley hacia Liam y la ilusión que le hacía el verse casada con él en algún futuro. 

Rooting For My Baby

Perteneciente al mismo disco, en este tema habla sobre la cotidianidad con su pareja, en ese entonces el actor y canta sobre cómo siempre estaba ahí para apoyar a "su bebé".

Something About Space Dude 

En una de las muchas rupturas que tuvieron a lo largo de los años, Miley Cyrus se inspiró para escribir un montón de canciones, ejemplo de ellos son las que incluyó en su álbum más experimental hasta el momento. En este tema habla sobre cómo era la relación con su ex pareja y lo que le gustaba de él. 

Space Bootz

En este tema incluido en el álbum 'Miley Cyrus & Her Dead Petz', es muy claro el sentimiento de tristeza y vació que le ocasionó la ruptura con Liam e incluso menciona que recurrió a las drogas como consuelo y para "soportar" la situación. 

Malibu

En 2017 la pareja retomó su relación y en apariencia se mostraba una Miley nueva y feliz, sin embargo, años más tarde sabríamos que sólo era una fachada pues la pareja seguía sin funcionar. En este tema que comenzó como un poema, Cyrus nuevamente le profesa su amor a Hemsworth. 

Nothing Breaks Like A Heart

Esta canción que se convirtió en un éxito Miley hace muchas referencias y analogías a su relación y al incendio que se llevó su casa en aquellos años. Cyrus compara las llamas y cenizas de su hogar al estado en el que quedó tras el término de su relación. 

Love Someone

En esta canción irónicamente incluída en 'Younger Now', el álbum en el que se vio "apoyada" por Hemswoth, le reprocha el no haber estado para ella cuando más lo necesitaba y declara que para hacer que alguien permanezca a su lado, debe de amarla. 

WTF Do I Know

Uno de los temas que más dieron de que hablar en cuanto se publicó el álbum 'Plastic Hearts', pues está lleno de referencias a su relación Liam e incluso podría entenderse que el actor sufría de abusos con algunas sustancias. Sin embargo, Miley usó su lado mas rockero para hacer catarsis de su dolor. 

Midnight Sky

Si algo ha hecho Miley Cyrus es evolucionar musical y personalmente. Este crecimiento lo pudimos constatar en plena pandemia cuando la estrella le cantó a la libertad y a su independencia emocional con este tema que se volvió un clásico y demuestra que "nació para correr y no le pertenece a nadie". 

High

Si bien Miley ya se encontraba en una etapa independiente en este álbum, decidió incluir canciones que plasmaban su tristeza y desamor. En este tema lento y crudo Cyrus nos cuenta que a pesar de saber que tomó le mejor decisión al alejarse de su hombre, no puede evitar sentirse mal. 

 

Otras Noticias