Famosos En Pareja

¡Laura Pausini y Paolo Carta se casan! Así han sido sus 18 años de amor | FOTOS

Este es el nuevo capítulo de la historia de amor entre Laura Pausini y Paolo Carta, te contamos como se conocieron y cuál será el destino de su luna de miel.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 10:40

La historia de amor de Laura Pausini y Paolo Carta escribió un nuevo capítulo el pasado miércoles 22 de marzo, día en que la pareja decidió darse el “Sí, acepto” en una sencilla ceremonia privada, acompañados de sus seres más cercanos. La ceremonia se llevó a cabo en la ciudad italiana de Solarolo, en dónde creció la intérprete de éxitos como: ‘En cambio no’, ‘Viveme’ y ‘Entre tu y mil mares’.

La noticia fue compartida por Laura Pausini a través una publicación en sus redes sociales donde se ve a la feliz pareja posar sonriente, con la leyenda “Hemos dicho ‘Sí’” en su lengua natal, italiano; español, inglés, portugués y francés.

¿Cómo se conocieron Laura Pausini y Paolo Carta?

La pareja se conoció en 2005 cuando él fue seleccionado para formar parte de los músicos que la acompañarían en sus giras como guitarrista. Con el paso del tiempo se conocieron mejor y decidieron entablar una relación, que en 2013 escribió otro capítulo, el nacimiento de su hija Paola quien hoy tiene 10 años.

Laura Pausini hija bautizo
Bautizo de Paola, hija de Laura Pausini. Créditos: Instagram @laurapausini

Este fue el atuendo que Laura Pausini utilizó para decir ¡Sí, acepto!

Laura Pausini decidió utilizar para su boda civil con Paolo Carta un vestido lencero de textura lisa en color marfil que llevó a juego con un blazer en el mismo tono, que complementó con unos guantes largos de plumeti; un velo,que según expertos en estilismo estaría inspirado en la moda de los años 90 y unos zapatos de tacón con pulsera al tobillo. En cuanto a su maquillaje, Laura optó por resaltar su mirada con un efecto ahumado en ojos y llevó sus labios en un tono nude.

Laura Pausini y Paolo Carta
Créditos: Instagram | @laurapausini

Paolo Carta por su parte decidió llevar smoking negro sin la tipica camisa blanca y corbata, cambiando estos elementos por una playera negra de cuello redondo que complementó con unos pulcros zapatos negros.

¿Quién fue la dama de honor de Laura Pausini?

La dama de honor de Laura Pausini fue su querida hija Paola, fruto de la relación que tiene con Paolo Carta desde hace 18 años.

Familia Pausini Carta
Créditos: Instagram | @laurapausini

‘Davante A Noi’ los votos de Laura Pausini y Paolo Carta

Para compartir sus votos la pareja decidió hacerlo con aquello que más les apasiona, la música, al ritmo de 'Davanti A Noi' (Frente a nosotros en español), canción escrita por ambos, la pareja compartió: “La promesa que nos unirá en la salud y en la enfermedad, tendrá todo sentido.”

¿Dónde pasarán Laura Pausini y Paolo Carta su luna de miel?

Respecto a la luna de miel, Laura Pausini compartió que han decidido pasarla de gira. La cual comenzará en Italia y después continuará por otros países de Europa; que también llegará a Latinoamerica y finalizará en Estados Unidos

Otras Noticias