Súper papá

Mantén la respiración antes de saber cuánto dinero ha pagado Marc Anthony por las pensiones de sus hijos

Max y Emme Muñiz son producto del matrimonio que Marc Anthony y Jennifer Lopez; sin embargo el cantante tiene 4 hijos más, y uno en camino con Nadia Ferreira.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 22:51

Sin dudas Marc Anthony se ha convertido en una de las celebridades de las que más se habla luego de su compromiso con la modelo paraguaya Nadia Ferreira de tan solo 23 años con quien además tendrá a su séptimo hijo. Más allá de que el cantante posee 7 hijos sin dudas los más reconocidos dentro del mundo del espectáculo son lo que tuvo junto a Jennifer Lopez, los gemelos, Max y Emme Muñiz.

Max y Emme Muñiz son producto del matrimonio que Marc Anthony y Jennifer Lopez atravesaron durante más de una década. A pesar de que las cosas no terminaron completamente bien, Marc Anthony sostiene una buena relación con Jennifer Lopez y Emme muñiz y su hermano. A raíz del nacimiento de su séptimo hijo resurgió el debate sobre cuánto dinero ha invertido el cantante en la crianza de sus 7 hijos.

Las mujeres con las cuales Marc Anthony ha tenido matrimonios e hijos son Debbie Rosado, Dayanara Torres y Jennifer Lopez. En el caso de la madre de Max y Emme Muñiz, ambos artistas acordaron no pasarse dinero por las manutenciones pero en otros casos Marc Anthony ha tenido que invertir fuertemente en materia económica en la vida de sus hijos. Quizá el caso más resonante en materia económica para Marc Anthony sea el de Dayanara Torres con quien el final de la relación involucró jueces y dictámenes.

Dayanara Torres fue una de las esposas de Marc Anthony que más dinero recibió por la manutención de sus hijos. A diferencia de Jennifer Lopez quien no quiso aceptar dinero para continuar con la crianza de Max y Emme Muñiz, un juez ordenó al artista que debía pasarle mensualmente a Dayanara Torres la suma de casi 20 mil dólares para gastos alimenticios y básicos. Al día de la fecha,los hijos de Dayanara Torres ya son mayores de edad y su padre les colabora con sus estudios universitarios y gastos generales.

Fuente: Twitter

Con la llegada de este séptimo hijo entre la joven paraguaya y el ex de Jennifer Lopez muchos se preguntan cómo hará Marc Anthony para poder visitar y sostener a todos sus hijos. Respecto a la paternidad, el cantante ha dejado claro que su hijo con Nadia Ferreira será el último debido a que el padre de Max y Emme Muñiz ya está cerca de los 60 años y no posee más deseos de continuar teniendo hijos.

Fuente: Twitter