Qué ver

'Merlí': Si te gustó ésta serie, deberías ver estas tres recomendaciones

Si estás en búsqueda de una historia similar a la del profesor de Filosofía que atrapó a cientos de usuarios, no puedes perderte los títulos que te dejamos a continuación.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 22:30

Una serie atrapante que acaparó la atención de númerosos usuarios del servicio de streaming es 'Merlí'. La serie trata sobre un profesor de filosofía del mismo nombre, quien estimula a sus alumnos a pensar libremente mediante unos métodos poco ortodoxos, que dividirán las opiniones de la clase, el profesorado y las familias. A continuación te traemos tres recomendaciones infalibles que son muy similares: 

El reemplazante

"Un antiguo ejecutivo financiero encuentra la salvación y el romance cuando obtiene libertad condicional de prisión y trabaja como profesor de matemáticas", explica la sinopsis oficial de la historia. 

La serie está dividida en 12 capítulos, que han sido creados por Nimrod Amitai, Ignacio Arnold y Javier Bertossi. Mientras que los roles protagónicos recaen en Iván Álvarez de Araya, Blanca Lewin y Karla Melo.

Atypical

"Decidido a tener novia, un adolescente con un trastorno autista se dispone a encontrar su independencia y termina guiando a su familia por un viaje de autodescubrimiento", comenta la reseña oficial en Netflix.  La serie, protagonizada por Keir Gilchrist, cierra la historia de Sam con una entretenida y emocionante cuarta temporada.

Everything Sucks!

Esta es una serie web de comedia y drama creada por Ben York Jones y Michael Mohan. Se trata de una parodia a la cultura adolescente de mediados de la década de 1990. "1996, Boring. Unos inadaptados del club de audiovisuales y de teatro enfrentan los altibajos de la adolescencia en la era del VHS", cuenta la sinopsis oficial de la serie. 

La serie está ambientada en la ciudad real de Boring, Oregón en 1996 y está dividida en diez episodios de media hora. La historia se centra en un grupo de adolescentes de la escuela secundaria local, donde lidian con temas como la superación en el adolescente.