Qué ver

Qué ver: tres series nuevas que ya puedes ver en Netflix

Te presentamos tres producciones que se sumaron recientemente al catálogo de la compañía de la N roja y ya están atrapando a los usuarios.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 19:30

El catálogo de Netflix se ha renovado con tres propuestas disponibles y atrapantes para los más variados gustos. A continuación te contamos todo lo que tenes que saber para elegir la que más te guste. 

Agente Elvis

Se trata de una comedia animada para adultos en la que Elvis cambia su traje por una mochila propulsora para unirse a un programa de espías y detener a los villanos que buscan destruir el mundo.

La producción fue creada por Priscilla Presley y John Eddie, mientras que los protagonistas son Matthew McConaughey, Kaitlin Olson y Don Cheadle. La historia está dividida en 10 episodios de 30 minutos cada uno. 

Hasta el cielo: La serie

La serie consta de siete capítulos de 40 minutos. La historia está basada en una película del 2020 que ahora continúa como ficción en Netflix

En 'Hasta el cielo: La serie', una llamada en medio de la noche va a cambiar el destino de Sole (Asia Ortega). Resulta que Ángel, su marido y líder de una banda de aluniceros ha muerto. Convertida de la noche a la mañana en una joven viuda con un hijo al cargo y muchos negocios con problemas que sacar a delante, Sole no está dispuesta a volver bajo la tutela de su padre Rogelio (Luis Tosar), uno de los mayores traficantes de objetos robados de Madrid. 

Dance 100

"Ocho coreógrafos crean rutinas cada vez más complejas y numerosas para los bailarines de primer nivel que las interpretan (¡y evalúan!). ¿El premio? USD 100 000", comenta la sinopsis oficial de la producción. 

'Dance 100' es un reality show emitido en la plataforma de streaming Netflix. Los participantes tienen que crear coreografías cada vez más complejas para un gran número de bailarines profesionales, quienes son también los jueces del concurso. La historia está dividida en seis episodios de aproximadamente 60 minutos aproximadamente.