Salma Hayek de vacaciones

Salma Hayek luce look relajado en ruinas y templos de Jordania. Así fue su visita

Salma Hayek visitó los antiguos templos y monumentos del país medio oriental, Jordania. Además presumió un look relajado y posó para la cámara junto a su esposo François-Henri Pinault.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 18:52

Salma Hayek presumió de su estadía en la 'ciudad rosa' de Petra, en Jordania, según su más recientes publicaciones en redes sociales. La actriz mexicana posó para la cámara durante su visita al país árabe que alberga reconocidos sitios arqueológicos y valles con tumbas, templos, monumentos esculpidos que datan de hace más de mil 700 años de antigüedad

La protagonista de 'Frida' publicó una fotografía desde la reserva desértica de Wadi Rum en Jordania, mientras recarga sus brazos y cabeza unos asientos con bordados tradicionales de la región. 

Hayek comentó "inhalando la magia de Jordania"y aclaró que no se encuentra sola, pues su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault la acompañó en tal viaje. 

La zona de Wadi Rum se caracteriza por sus colosales montañas rocosas, como la de Ishrin y los arcos naturales de Burda. Los cañones y cavernas de la región se adornar de numerosas incripciones y tallados antiguos. 

Por si fuera poco, Salma compartió un video en su cuenta de Instagram en donde se observa junto a su esposo "paseando por las antiguas maravillas de Jordania, un paso a la vez", escribió la estrella de cine. 

Salma Hayek vía Instagram

Además visitó Petra, uno de los enclaves arqueológicos más importantes y visitados en toda Jordania, que comprende de una edificación esculpida directamente sobre la roca de una montaña, considerada Patrimonio Mundial por la UNESCO

Y para completar su viaje, Hayek se adentró entre las ruinas del imperio romano en Jerash, mientras acarició a un enorme camello y tomó fotografías de la localidad. 

Salma portó una camisa de satín color coral junto a un pantalón acampanado y olgado, además de unas gafas de sol y un peinado recogido por las altas temperaturas de la región. 

Por otro lado, Salma Hayek recientemente asistió a la ceremonia de entrega número 95 de los Premios Óscar, en donde presentó el galardón dorado a 'Mejor Película Extranjera' y según los televidentes se mostró 'decepcionada' ante la derrota de la cinta latina 'Argentina, 1985'