Jimin con Jimmy Fallon

Así fue la primera aparición de Jimin en The Tonight Show; hoy presentará performance musical

Ayer por la noche Jimin, integrante de BTS estuvo con Jimmy Fallon para hablar de su nuevo disco, su banda BTS y hasta el encuentro que tuvieron con el presidente Joe Biden, te compartimos algunos detalles del encuentro.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 08:15

Jimin, miembro del grupo musical de K-pop BTS , fue la última estrella en aparecer en la emisión del programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el día de ayer, 23 de marzo de 2023

A pesar de que el cantante de 27 años ya ha asistido al programa conducido por Jimmy Fallon, esta es la primera vez que se presentó como artista solista. La noche de ayer hizo su primera aparición de dos consecutivas que tendrá en el programa y en esta ocasión aprovecho para compartir con el público lo que significó hacer su nuevo álbum ‘Face’.

Jimin habló con Jimmy Fallon sobre BTS y los premios Grammy

En medio de gritos y aplausos Jimin entró bailando y muy sonriente para hablar de diversos temas con el presentador norteamericano Jimmy Fallon, entre ellos las nominaciones de BTS a los premios Grammy, al respecto Jimin comentó: “Podriamos estar nominados gracias al gran apoyo de nuestros fans, los aprecio”. También comentó que todos los integrantes se mantienen en contacto por el momento. 

El momento más tierno de la entrevista de Jimmin en The Tonight Show

Acto seguido Jimmy Fallon compartió una hermosa fotografía de Yimin cuando era pequeño que enterneció a los asistentes. Y aprovechó para preguntarle a Jimin si desde niño tenía el plan de dedicarse a la música y cuándo descubrió que tenía talento. Jimin contestó: “Fue en la secundaria cuando tuve interés en el baile y desde entonces siempre fue mi sueño presentarme en los escenarios”.

BTS estuvo en la Casa Blanca, esto representó para Jimin

Otro tema tocado en la entrevista fue lo que representó para Jimin conocer al presidente Joe Biden de los Estados Unidos de America. Jimin contestó la pregunta en su lengua natal compartiendo: 

“Fue un gran honor tener la oportunidad de participar en una causa tan importante y tener un impacto positivo”. habló sobre cómo más personas deberían tener un gran interés en los temas actuales. También me hizo pensar profundamente en ellos”.

Video de la entrevista completa de Jimin en el Show de Jimmy Fallon

Te compartimos la entrevista completa de Jimin con Jimmy Fallon aquí

Jimin también estará hoy por la noche en The Tonight Show para realizar una presentación en vivo de su próximo sencillo ‘Like Crazy’, perteneciente al álbum que se lanzará este día en punto de las 12am ET.