Rosalía y Rauw Alejandro

¿Cómo se conocieron Rosalía y Rauw Alejandro? Esta es su historia de amor

Fue a través del video musical de la canción 'Beso' en donde dieron a conocer un clip en el que la cantante recibe el anillo de compromiso en medio de lágrimas y felicidad. 
viernes, 24 de marzo de 2023 · 10:12

El reciente anuncio del compromiso entre las estrellas de la música, Rosalía y Rauw Alejandro, ha causado gran revuelo en las redes sociales y ha dejado a loa seguidores de ambos emocionados con la buena nueva. 

Fue a través del video musical de la canción 'Beso' en donde dieron a conocer un clip en el que la cantante recibe el anillo de compromiso en medio de lágrimas y felicidad. 

"Te amo Rauw Alejandro, eres mi todo. ¡Me haces muy feliz!", expresó Rosalía en su publicación. Mientras que el cantante replicó: "Te amo Rosalía, eres el amor de mi vida, mi compañera, mi todo. ¿Te quieres casar conmigo? ¡Dije que sí!", se lee en su mensaje.

Esta no fue la única canción que lanzaron, pues además del sencillo mencionado, ambos trabajaron en los temas titulados 'Vampiros' y y ‘Promesa’. Sin embargo, esta no es la primera vez que hacen mancuerna para la música, pero más allá de los temas, ellos dos tiene una historia de amor que los ha llevado a querer dar el siguiente paso en el altar.

La historia de amor entre Rosalía y Rauw Alejandro

Aunque no se sabe exactamente cómo se conocieron, Rosalía y Alejandro generaron rumores de romance cuando fueron fotografiados saliendo juntos de un restaurante en Los Ángeles en agosto de 2021. La pareja finalmente hizo público su romance al poco tiempo, cuando compartieron varias publicaciones en las redes sociales confirmando su amor.

Rosalía y Rauw Alejandro desde entonces ha caminado juntos por algunas alfombras rojas, incluidos los Premios Musicales Los 40 en noviembre de 2021 y los Premios Grammy Latinos en noviembre de 2022.

La historia de amor entre Rosalía y Rauw Alejandro, ambos han hablado el uno del otro en diversas entrevistas. Por ejemplo, en una reciente entrevista con Ibai Llanos hablaron sobre las nuevas canciones y su relación.

“Pensaba que eras de una manera y luego me sorprendiste. Había perdido la fe en la masculinidad, pero fue conocerte y eso cambió”, dijo Rosalía sobre el puertorriqueño. “Los hombres que tenía a mi alrededor eran ‘emotionally unavailable’. Contigo fue la primera vez que no sentí eso. Sentí que tú no tenías miedo de querer y ser querido. Madre mía que intensa me he puesto. Tú me sorprendiste, tardé un tiempo en bajar la guardia”,  declaró la intérprete de 'Motomami'. 

Otras Noticias