Golpe Certero

El maquiavélico plan de venganza de Kate Middleton para hundir al Príncipe William en la coronación del Rey Carlos III

Los problemas para el Rey Carlos no cesan, ahora los problemas de pareja entre el Príncipe William y Kate Middleton podrían arruinar su coronación.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 20:51

El Rey Carlos III sin dudas está teniendo un año ajetreado ya que tras haber ascendido al trono en septiembre de 2022 las desgracias lo persiguen. El padre del Príncipe William no ha tenido suficiente con lidiar con los desastre de su hijo Príncipe Harry ya que ahora también deberá lidiar con los disgustos de su nuera, Kate Middleton.

El Rey Carlos III ha debido pasar por sus propios problemas tras estreno de la quinta temporada de “The Crown” en la cual se habló sobre su amorío con Camilla Parker mientras el aún seguía casado con Lady Di. A ello se le añadió el disgusto que le trajo su hijo el Príncipe Harry, con la publicación de su libro biográfico “Spare” en el cual y habló sobre su madre, sobre lo que piensa de Camilla Parker, y sobre la infidelidad de su hermano, el Príncipe William, a su esposa Kate Middleton.

Anteriormente el segundo hijo del Rey Carlos III había estrenado su docuserie en al cual se habló sobre los problemas de la familia real con su esposa Megan Markle y el racismo y destrato que sufrió Markle por los medios. No obstante el monarca no tendrá descanso ya que su nuera, Kate Middleton, ha decidido arruinar su coronación para vengarse del Príncipe William.

Luego de que el Príncipe Harry revelara en “Spare” que su hermano, el Príncipe William, engañaba a su esposa con Rose Hanbury, se ha iniciado una bomba que explotará en cualquier  momento. La bomba vendría de la voz de la propia Kate Middleton, quien espera con ansias la coronación del Rey Carlos III para arruinarla al revelar que se divorciará del heredero al trono.

Fuente: Twitter

La infidelidad del Príncipe William a Kate Middleton data desde hace varios años ya que estaría saliendo con Rose Hanbury desde 2019. A ello se le suman los rumores de que la nuera del Rey Carlos III abandonará el Palacio de Buckingham junto con sus tres hijos, Charlotte, George y Louis.

Fuente: Twitter