Indirecta directa

Gerard Piqué es humillado por este ofensivo mensaje que Shakira escondió en “TQG”

Shakira decidió ir por más y lanzar un hit con Karol G llamado “TQG”, cuyas hacen clara alusión a Gerard Piqué y su actual novia Clara Chía Martí. Sin embargo este ofensivo detalle había pasado desapercibido.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 21:43

Shakira, cantautora y  bailarina colombiana, sin dudas realizó su mejor performance contra su ex Gerard Piqué en la Bizarrap Sessión 53. Allí la artista se desquitó con su ex por los hostigamientos que sufrió luego de enterarse de las múltiples infidelidades de su expareja con Clara Chía Martí quien es su actual novia.

 Si bien Shakira se mudó de España y llevó a sus hijos a Miami con ella, la cantante ha sabido hacer pagar a Gerard Piqué aún a la distancia. Tras el lanzamiento de su hit con Bizarrap, sus pegadizas letras llevaron a que la colombiana sea escuchada en todo el mundo por todo tipo de público quienes la apoyan en esta lucha; lo que también se convirtió en un calvario para Clara Chía Martí.

No obstante la artista no se conformó con letras como: “Tiene nombre de persona buena Clara-mente no es como suena, Tiene nombre de persona buena, Clara-mente es igualita que tú-uh-uh-uh-uh”. Shakira decidió ir por más y lanzar un hit con Karol G llamado “TQG”. Las cuales hacen clara alusión a Gerard Piqué y su actual novia Clara Chía Martí.

En su canción con Karol G, Shakira lanzó un ofensivo mensaje a Gerard Piqué, el cual se encuentra ocultó en la letra “TQG”. Todo se debe a que el programa español “Fiesta” reveló que en una parte de la grabación del audio de la canción dedicada a Clara Chía Martí, pero sobre todo a Piqué; se escucha claramente cómo la colombiana al final dice “F*uck you” que en español significa “Vete a la mierd*”.

El mensaje oculto en la canción de Shakira podría haber sido para Gerard Piqué o para Clara Chía Martí ya que ha demostrado que su desprecio es hacia ambos. En su canción la colombiana tiene versos como: “Te fuiste diciendo que me superaste (ey) Y te conseguiste nueva novia (novia), Lo que ella no sabe es que tú todavía (oh) Me esta' viendo toa' la' historia' (papi)”.

Fuente: Twitter