Celebrity Secrets

Luce como una estrella de TV con estos looks de Eva Longoria en traje de baño

A sus 47 años la estrella de 'Esposas Desesperadas' ha mostrado en sus redes cómo se debe modelar un bañador con estilo y a la moda.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 11:16

Si alguien ha dado cátedra de cómo modelar un traje de baño en redes sociales es la actriz y productora de televisión, Eva Longoria, pues a sus 47 años ha compartido imágenes que resaltan su figura y belleza sin dejar de lado el estilo y su peculiar gusto por la moda. 

Con la reciente entrada de la primavera, es refrescante escapar un fin de semana a un destino turístico en donde uno pueda disfrutar del sol, de la playa y del viento. Y qué mejor que hacerlo con un cómodo traje de baño que te haga ver como toda una estrella, tal como Eva Longoria. 

La actriz nunca ha tenido miedo de experimentar con colores, texturas y estilos a la hora de vestir una prenda y tal como lo ha hecho con sus vestidos, así lo implementado en sus trajes de baño. Es por ello que te traemos los cinco mejores looks de Evan Logoria en traje de baño para inspirarte en esta primavera. 

El que no arriesga no gana

El color verde neón puede ser un tono muy arriesgado pero Eva no teme con experimentar y nos ha dejado claro que un bikini de dos piezas como este puede hacerte ver radiante. 

¿Animal print en la playa? ¡Por supuesto! 

Algunos trajes de baño con animal print podría ser algo que no cualquiera se atrevería a usar, sin embargo, si se lleva con estilo y de la manera adecuada puede ser un gran aliado para posar en esta época de calor. 

El clásico conjunto de dos piezas

Si bien los trajes de baño para mujer se componen de dos piezas y son los más comunes, pero Longoria nos ha enseñado que con tan sólo agregar un accesorio como un lindo sombrero puede hacer la diferencia. 

 Un full body puede ser mas sexy que un bikini

Si bien lo trajes de baño de una sola pieza pueden ser menos llamativos, Eva Longoria los posa con la mejor actitud y el resultado es un ouift primaveral de ensueño. 

La actitud es el mejor outifit

En este modelo full body con un hombro descubierto no podría encantarnos más pues con este traje de baño demuestra que no hay pieza que no pueda lucir increíble.