Rosalía y Rauw Alejandro

Nuevas canciones y boda: Rosalía y Rauw Alejandro anuncian su compromiso

Los artistas anunciaron su compromiso de una manera original en su más reciente video musical.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 08:23

Finalmente, Rosalía y Rauw Alejandro estrenaron sus nuevas colaboraciones pero lejos de la emoción que causaron los temas, la más grande sorpresa fue que al compartir el video de la canción 'Beso', los artistas anunciaron que finalmente sellaran su amor con el matrimonio. 

El video musical de ‘Beso’ es una recopilación de varios momentos entre Rosalía y Rauw, pero sin duda, el más importante aparece al final del video cuando Rosalía comparte su anillo de compromiso. “Ay, díos mío, todo el rimel aquí corrido”, dice Rosalía mientras muestra su anillo. “Te amo”, dice la cantante a Rauw para luego ambos compartir un beso.

"Te amo Rauw Alejandro, eres mi todo. ¡Me haces muy feliz!", expresó Rosalía en su publicación. Mientras que el cantante replicó: "Te amo Rosalía, eres el amor de mi vida, mi compañera, mi todo. ¿Te quieres casar conmigo? ¡Dije que sí!", se lee en su mensaje.

El anuncio rápidamente se hizo tendencia en redes sociales, en donde sus seguidores estallaron de felicidad y personajes del medio artístico como J Balvin, Becky G y Bad Bunny les enviaron sus felicitaciones. 

'Beso', no fue el único tema en el que colaboraron, además lanzaron las canciones ‘Vampiros’ y ‘Promesa’, que ya están disponibles en YouTube. En una entrevista con Ibai Llanos, Rosalía y Rauw Alejandro dijeron que las canciones se pueden entender como “las fases del amor”: “Una tiene que ver más con el pasado, otra con el presente y otra con el futuro”.

Puedes ver el video 'Beso' junto con el anuncio del compromiso a continuación.