Brian May

¿Queen alista sorpresa? Esto dijo Brian May, el guitarrista

Brian compartió una imagen impresionante de la vista desde su ventana con sus seguidores de Instagram, en la que mostraba la parte superior del Empire State Building y dijo tener un importante anuncio.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 09:02

El guitarrista de Queen, Sir Brian May, de 75 años, ha insinuado que la banda hará un gran anuncio hoy, lo que generó especulaciones entre sus 3,1 millones de seguidores en Instagram . El rockero también admitió que se sentía "emocionado" mientras se regocijaba por su regreso a la ciudad de Nueva York.

Brian compartió una imagen impresionante de la vista desde su ventana con sus seguidores de Instagram, en la que mostraba la parte superior del Empire State Building.

Junto a él escribió: “Hubo momentos…. durante el confinamiento…. Cuando pensé que nunca más podría visitar lugares tan inspiradores como este.

“Así que ahora estoy muy agradecido de estar de nuevo en la Gran Manzana... para reunirme con la prensa para hacer un anuncio de QUEEN, que debería salir en unas pocas horas... 8 a.m. EST, 12 del mediodía, hora británica", dijo.

“¡Nos vemos aquí entonces!  Saludos amigos, y gracias a los buenos neoyorquinos por hacernos tan bienvenidos una vez más. Bri”, concluyó.

Otra instantánea mostró una vista impresionante del horizonte de Nueva York, que Sir Brian subtituló: “¡El impresionante horizonte de Manhattan desde la ventana de mi habitación en 3-D, porque tengo que hacerlo! Bri.” 

Finalmente, la estrella compartió un video lleno de nostalgia de su viaje al atardecer por la Gran Manzana. “En la puesta de sol de Nueva York, este es un viaje emocional para mí por un camino bien recordado”, escribió.

Los comentarios de Sir Brian sobre su gran anuncio hicieron que los fanáticos comenzaran a especular sobre cuáles podrían ser sus noticias, y muchos esperaban una gira de Queen.

Hay quienes apuntan que se puede tratar de una gura por América de la banda y hubo comentarios en los que se podía leer: “Ohhhhhhhhhh fechas de gira fechas de gira !!!!”. Mientras tanto, otros simplemente estaban emocionados de ver lo que Sir Brian tenía que decir..