Famosos en Pareja

¿Quién es el esposo de Jim Parsons, Sheldon Cooper en ‘La Teoría del Bing Bang’?

Uno de sus más grandes logros ha sido encontrar el amor, pues en 2017 se casó con Todd Spiewak, con quien ha compartido su vida por más de 15 años. 
viernes, 24 de marzo de 2023 · 06:00

James Joseph Parsons, mejor conocido como Jim Parsons, es un actor de televisión, teatro y cine, y productor reconocido con múltiples premios debido a su peculiar forma de actuar. Su papel más importante es  el de Sheldon Cooper, un físico teórico, uno de los personajes principales de la serie televisiva 'The Big Bang Theory'. 

Este personaje lo ha llevado a ser reconocido mundialmente y a ganar el Premio Emmy a mejor actor protagonista de comedia en 2010, 2011, 2013, 2014 y el Globo de Oro. Sin embargo, uno de sus más grandes logros ha sido encontrar el amor, pues en 2017 se casó con Todd Spiewak, con quien ha compartido su vida por más de 15 años. 

¿Quién Todd Spiewak, el esposo de Jim Parsons?

Todd es originario de Boston, Massachusetts, y tiene una licenciatura en Bellas Artes en Diseño Gráfico de la Universidad de Boston. Sus clientes han incluido American Express, Barnes & Noble, HP, Los New York Times y KitchenAid. Es fan del tenis, por lo que se le ha visto en algunos torneos de Grand Slam, como Wimbledon o el abierto de Estados Unidos.

Jimm y Todd  se conocieron en una cita a ciegas organizada por amigos en un bar de karaoke en 2002. Juntos, Todd y Jim también comenzaron una compañía de producción en 2015 llamada 'Eso es maravilloso Producciones', y desde 2016, Todd ha trabajado como productor, buscando la opción adecuada para varios proyectos, incluidas series de televisión, películas y producciones teatrales.

En 2013, la pareja fue reconocida por su defensa y transparencia por VIDRIO, una organización que se esfuerza por poner fin a la discriminación, el acoso y la intimidación basados en la orientación sexual, la identidad de género y la expresión de género y para impulsar la inclusión y la conciencia LGBT.

 En la entrega del Emmy en 2013, al recibir un premio, Jim Parsons se refirió a Spiewak como su “persona favorita en la Tierra”, por lo que se han convertido en una de las parejas favoritas de Hollywood.