Famosos en Pareja

Selena Gómez y Zayn Malik fueron vistos cenando en Nueva York. ¿Estrenan romance?

Selena Gomez y Zayn Malik despiertan rumores de romance luego de que fueron vistos cenando juntos en Nueva York.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 13:29

¿Selena Gomez y Zayn Malik están saliendo en plan romántico? Las dos estrellas del pop, ambas de 30 años, están provocando rumores de citas después de que fueron vistos cenando juntos en la ciudad de Nueva York.

La noticia de su salida se volvió viral en TikTok después de que la usuaria @klarissa.mpeg compartiera un mensaje de texto con una amiga suya que afirmaba que ella era la anfitriona de la pareja en un restaurante anónimo de la ciudad.

Después de explicar que tanto ella como su amiga trabajan en los lugares favoritos de las celebridades, compartió una captura de pantalla de su conversación de mensajes de texto, en la que la amiga escribió: "Cuéntame cómo Selena Gomez y Zayn entraron al restaurante tomados de la mano besándose". 

La cena se produce semanas después de que los usuarios en Twitter notaron que Gomez siguió recientemente a Malik en Instagram, y viceversa, convirtiéndose  Selena en una de las 18 cuentas que sigue el cantante de 'Pillowtalk'.

Los fanáticos también han estado recordando un momento de la alfombra roja de principios de la década de 2010 en el que se le pregunta a Gomez a qué miembro de One Direction le gustaría besar. "Oh, no", respondió Selena, antes de responder rápidamente, "Zayn", con una risita.

Selena Gómez fue vinculada recientemente a Drew Taggart de Chainsmokers, después de que los dos fueran vistos juntos en enero. Sin embargo, rápidamente desmintió los rumores de romance y publicó un post en Instagram en el que confirmaba que estaba soltera .

A principios de este mes, Gómez se burló dem su estado sentimental con un video de TikTok de sí misma con un audio que decía: "Odio cuando las chicas dicen: 'Dios mío, mi enamorado ni siquiera sabe que existo'. ' ¡Como niña, mi enamoramiento ni siquiera existe!".

Malik, por su parte, no ha salido públicamente con nadie desde que terminó su relación con la modelo Gigi Hadid en octubre de 2021.