'You'

¿'You' regresará para una quinta temporada? Esto es todo lo que se sabe sobre la última entrega de la serie

Joe Goldberg (Penn Badgley) regresará para la quinta y última temporada de la 'You' a través de Netflix y estas son las últimas novedades de la serie hasta el momento.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 12:06

Netflix anunció la quinta y última temporada de la serie 'You', protagonizada por Penn Badgley en el rol del asesino serial Joe Goldberg. Para la última parte de 'You', los productores ejecutivos Michael Foley y Justin W. Lo ocuparán el lugar de Sera Gamble, quien desarrolló y dirigió originalmente la serie con Greg Berlanti durante las primeras cuatro temporadas. 

"Es increíble poder contar toda la historia. Justin Lo y Mike Foley son los showrunners del dream team. Gracias por ver y apoyar la serie", escribió Gamble en una publicación de redes sociales. 

"Ahora que me retiro de la dirección diaria de la serie para centrarme en nuevos proyectos, estoy inmensamente agradecido al cocreador y genio Greg Berlanti, a Caroline Kepnes, a mis amigos de Berlanti Productions y Alloy Entertainment, y a nuestros firmes socios de Warner Bros y Netflix", dijo el escritor en un comunicado.

Sera expresó su agradecimiento y dijo que ha sido "un honor "ridículamente divertido" trabajar con todo el equipo de guionistas, productores, directores y reparto. "Me siento afortunado de haber trabajado con un artista tan talentoso y reflexivo como Penn Badgely. Estoy orgulloso de lo que todos hemos logrado y me siento privilegiado de pasar la antorcha. Me emociona ver y apoyar al equipo de 'You' mientras llevan el viaje de Joe Goldberg a su deliciosamente retorcido final".

'You' se convirtió en un éxito masivo desde su estreno el 26 de diciembre de 2018 a través de Netflix. No sólo generó espectativa entre los fanáticos de la serie, sino se posicionó como un referente en la plataforma ahora con sus cuatro temporadas recientemente concluidas. 

SPOILERS 

Para la quinta temporada, se espera que Joe Goldberg renueve su vida una vez más. Después de haber huído de la ciudad de Madre Linda en California y tras el asesinato de su ex esposa Love, Joe huyó a Europa para reencontrarse consigo mismo y dejar el pasado atrás. Sin embargo, su perturbada mente le jugará muy sucio y terminará por llevarlo al límite de todas sus artimañanas para así regresar a los Estados Unidos bajo el cobijo de su nueva novia Kate (Charlotte Ritchie). 

Badgley reveló a través de Rolling Stone cómo creen que se sentirá liberarse del personaje de Joe Goldberg ahora que 'You' llegará a su fin.

"(Joe) es como ponerse una camisa de fuerza. Es específico, y me pregunto cómo me sentiré la próxima vez que tome un gran impulso creativo como actor, porque es muy técnico. Cada escena no es realmente esa escena. Es la escena conmigo y mis pensamientos y un tercer y cuarto nivel", comentó el actor. "Siento que he aprendido mucho y me encanta el proceso y estoy agradecido por ello. Pero cuando termine, estaré encantado de cerrar ese libro y decir: 'Ese fue un buen libro. Dejemos ese libro ahí. Solo déjalo en el estante'”. 

Aún no hay más detalles sobre la quinta temporada de la serie, sin embargo el personaje principal regresará definitivamente a su hogar en Nueva York.