Parte de un plan mayor

El Príncipe William impone condición no negociable al Rey Carlos III para ver a su amante en el acto de coronación

Como si fueran pocos los problemas dentro de su familia que por estos días enfrenta el Rey Carlos III, el posible divorcio de su hijo, el Príncipe William, también lo salpica.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 21:27

El Rey Carlos III está teniendo uno de los inicios más complicados en la historia de la realeza ya que tras haber ascendido al trono en septiembre de 2022 sus hijos solo le han traído problemas.  Si bien al principio solo se trataba de su hijo menor, Príncipe Harry, ahora es también el Príncipe William quien trae disgustos a la familia.

El reinado del Rey Carlos III inició en septiembre pasado tras la muerte de su madre, la Reina Isabel II y desde allí debió enfrentarse a los rumores surgidos tras el estreno de la quinta temporada de “The Crown”, serie que revela los pormenores de la vida dentro de la realeza donde se habló sobre su amorío con Camilla Parker mientras estaba casado con Lady Di. Luego de ello el Príncipe Harry estrenó su docuserie donde habló sobre los problemas secretos de la familia real con su esposa Meghan Markle y el racismo que sufrió. El último disgusto del Príncipe Harry fue el lanzamiento de  su  libro biográfico  “Spare” en el cual y habló sobre su madre, sobre lo que realmente piensa de Camilla Parker, y sobre la infidelidad del Príncipe William a su esposa Kate Middleton. Es así que salió a la luz que el heredero al trono  engañaba a su esposa con Rose Hanbury desde hace años.

Como si fueran pocos los problemas dentro de su familia que por estos días enfrenta el Rey Carlos III, el posible divorcio de su hijo, el Príncipe William, también lo salpica; y es que hasta hay versiones que aseguran que fue la reina consorte, Camilla Parker, quien ha avivado estas viejas versiones de infidelidad que ya habían sido desmentidas por William. Sin duda la realeza británica no pasa por sus días más tranquilos.

Increíblemente Rose Hanbury  habría sido amiga de Kate Middleton desde hace más de 10 años aunque habría iniciado un romance con  el Príncipe William desde 2019. Es por ello que Kate habría tomado la decisión de abandonar el Palacio de Buckingham junto con sus tres hijos, Charlotte, George y Louis. Si estas versiones son ciertas, resulta imposible no trazar paralelismos entre la relación del Príncipe William y Kate Middleton, y la relación del hoy Rey Carlos III con la Princesa Diana de Gales; sin dudas la personalidad más querida de la realeza.

No obstante la gota que rebalsó el vaso fue el inédito pedido del Príncipe William a su padre. El heredero al trono le pidió al Rey Carlos III que haga un espacio en su coronación para su amante, Rose Hanbury. Según el plan de William esto servirá para limpiar la imagen de la realeza ya que si muchos ven a su amante conviviendo con su esposa e hijos, creerán que sólo se trata de rumores falsos.

Fuente: Twitter