Belleza latina

La periodista deportiva Jimena Sánchez eleva la temperatura en traje de baño, e impone la tendencia 2023

Jimena Sánchez es sumamente popular en las redes sociales como Instagram donde posee 9.1 millones de seguidores, quienes han quedado sin palabras luego de verla envuelta en su traje de baño.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 22:03

Jimena Sánchez, periodista deportiva, ha arrasado en las redes sociales tras compartir una serie de imágenes en traje de baño que han dejado en shock a sus fans.  La también modelo y actriz mexicana es conocida por mantener una figura excepcional la cual mantiene a base una rutina de ejercicio y buena alimentación.

La periodista actualmente trabaja para Fox Sports Latinoamérica y Fox Deportes por lo que Jimena Sánchez es conocida por presentar los programas “Lo Mejor de Fox Sports” y “WWE Saturday Night”. Además de ello la modelo es sumamente popular en las redes sociales como Instagram donde posee 9.1 millones de seguidores, quienes han quedado sin palabras luego de verla envuelta en su traje de baño.

La hermosa mexicana inició su carrera en 2008 en redes sociales, con un blog de modelos llamado “Mad Mamacitas”, donde ya se la podía ver luciéndose en traje de baño. Luego de ello Jimena Sánchez comenzó a trabajar para la revista deportiva mexicana “RÉCORD” y para el sitio web deportivo “Medio Tiempo” como escritora donde publicaba columnas semanales y videoblogs que pronto llamaron la atención de Fox Sports.

Fue así como Jimena Sánchez comenzó a trabajar para Fox Sports Latinoamérica en 2011 conduciendo el programa de entretenimiento deportivo “Fox Para Todos”. Luego le ofrecieron su trabajo actual en “Lo Mejor de Fox Sports”  y el programa de noticias de lucha libre “WWE Saturday Night” junto a Vero Rodríguez. En paralelo su figura continuaba creciendo en las redes sociales, convirtiéndose en una verdadera celebridad.

Fuente: Instagram Jimena Sánchez

En cuanto a du carrera de modelo, Jimena Sánchez ha aparecido en numerosas revistas como “SoHo”, “Open”, “EstiloDF” y “Revista H”. Es debido a ello que no sorprende que la estrella de redes sociales sea furor en su Instagram con sus publicaciones. Esto mismo sucedió luego de que la conductora compartiese imágenes en sus historias luciéndose en traje de baño acaparando todas las miradas.

Fuente: Instagram Jimena Sánchez