Cumpleaños Sarah Jessica Parker

Los 5 looks más icónicos que usó Sarah Jessica Parker en ‘Sex and the City’

Estamos de manteles largos, el día de hoy Sarah Jessica Parker cumple 58 años; y para celebrar la vida de la actriz y productora de cine y televisión compartimos contigo 5 de sus looks más icónicos a lo largo de la franquicia ‘Sex and the City’.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 11:00

Sarah Jessica Parker, originaria de Nelsonville, Ohio, saltó a la fama al darle vida al icono de los 2000 Carrie Bradshaw, la famosa columnista que hizo soñar a millones de mujeres con una vida en la gran manzana llena de glamour, amigas y mucho romance. 

‘Sex and the City’ fue todo un referente en su época, no solo porque retraba la vida sexual de mujeres exitosas en la gran Manhattan, sino también por los cameos de famosos y la enorme cantidad de artículos de moda que lucían sus protagonistas.

La serie (1998-2004) ganó cuatro Globos de Oro y dos premios Emmy.  En 2008 sorprendió a sus fans con una película, que en 2010 dio cierre a la famosa franquicia. Y decimos franquicia, porque Carrie Bradshaw continúa mostrándonos su amor por la moda en la serie ‘And Just Like That’,que se estrenó en 2021 y dónde supimos qué pasó con los protagonistas de tan popular historia.

Por ello, hoy, en el cumpleaños de Sarah Jessica Parker, te compartimos nuestro top 5 de looks más icónicos de Carrie Bradshaw. ¡Créenos, no fue una tarea sencilla!, porque literal ¡Amamos su estilo!

5. El icónico look con tutu de la intro de Sex and the City

Patricia Field, diseñadora de vestuario de la serie, compartió en su libro ‘Pat in the City: My life od Fashion, Style, and Breaking All the Rules’ que el famoso look surgió tras encontrar el tutu en una venta de ropa que estaba en rebaja. La falda combinada con una camiseta de tirantes representaría el espiritu de la serie, caprichosa, aventura e inesperada.

Créditos: Instagram | @sexanthecityitalia

4. El vestido de la venganza

Otro fabuloso outfit de Carrie Bradshaw fue el conformado por este vestido blanco de la firma Dior, que iba ceñido a su figura; y que complementó con un bolso de Fendi y unas sandalias. El vestuario pertenece al capitulo en dónde Mr. Big está a punto de comprometerse con Natasha en el Hotel Plaza.

Carrie Bradshaw
Créditos: Instagram | @carriebradshaws_outfits

 

3. Vestido de tul con blazer.

Una de las telas que estuvo presente en muchos de los looks de Bradshaw sin duda fue el tul, y este outfit lo comprueba. Como en muchas ocasiones pasadas, Sarah Jessica Parker convirtió este estilo en toda una tendencia que aún podemos ver replicada por varias seguidoras de la serie.

Créditos: Instagram | @nostalgiavie

2. El vestido del éxito

El siguiente look pertenece a la introducción de la primera película de ‘Sex and the City’. ¡Sí! Hablamos del vestido blanco con detalles en dorado que destaca por una gran flor en el hombro derecho. Este vestido en la película representa que Carrie alcanzó todas sus metas. El diseño de la prenda es de la firma Eugene Alexander.

Créditos: Instagram | @fashionistaa_loves_chanel

1.- El vestido que hizo ver a Sarah Jessica Parker como una princesa.

Durante la sexta temporada de ‘Sex and the City’ hubo un outfit que destacó no solo por su belleza, sino también por su tamaño. Hablamos del vestido que Aleksandr Petrovsky le regala a Carrie al invitarla a una noche de fiesta que no se concreta porque el artista jamás aparece. El vestido pertenece a Atelier Versace y está valuado en 80 mil dólares. Sarah Jessica Parker volvió a utilizarlo en el capítulo 8 de la serie ‘And Just Like That’.

Créditos: Instagram | @carriebradshaws_outfits

Bonus Look, J' adore Dior

Y no podiamos dejar fuera uno de los looks que Carrie Bradshaw utilizó en su viaje a Oriente en la segunda película de la franquicia. Con este se encuentra a su exnovio Jayden mientras camina por los mercados de Abu Dhabi. El conjunto se compone por una playera con la leyenda “J’adore Dior”, una falda larga de seda y tafetán. ¡Amamos!

Créditos: Vogue México