Qué ver

¿Cómo empezar a ver Quentin Tarantino? 3 películas básicas e imperdibles

Aunque puede ser algo extravagante e impactante al inicio, a continuación te recomendamos tres películas de Quentin Taranino para que vayas familiarizándote con su cine.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 18:00

Quentin Jerome Tarantino, nacido en Knoxville, Tennessee, el 27 de marzo de 1963 es un director de cine, productor, guionista, editor y actor estadounidense. Ha logrado hacer una gran carrera y su peculiar estilo ha sido aclamado, siendo uno de los directores más reconocidos dentro de ola industria cinematográfica.

Tarantino ha creado un estilo propio y único, que combina los estilos de sus géneros favoritos, haciendo de él un género único, porque si hay algo que caracteriza su filmes son la sangre, diálogos icónicos y personajes exuberantes. Aunque puede ser algo extravagante e impactante al inicio, a continuación te recomendamos tres películas de Quentin Taranino para que vayas familiarizándote con su cine.

'Pulp Fiction'

La vida de un boxeador, dos sicarios, la esposa de un gánster y dos bandidos se entrelaza en una historia de violencia y redención.

'Había Una Vez en Hollywood'

A finales de los 60, Hollywood empieza a cambiar y el actor Rick Dalton trata de adaptarse a los nuevos tiempos. Junto a su doble, ambos experimentan problemas para modificar sus hábitos, debido a lo enraizados que están. Al mismo tiempo, nace una relación entre Rick y la actriz Sharon Tate, que fue víctima de la familia Manson en la matanza de 1969.

'From Dusk Till Dawn'

Una familia secuestrada y sus dos captores se enfrentan a vampiros sedientos de sangre, al cruzar la frontera mexicana.