Salma Hayek y su amor por la moda

Los mejores looks de Salma Hayek para inspirarte y lucir radiante esta primavera

Sin duda, una de las prendas que más define a Salma son los grandes vestidos que en esta época primaveral no pueden faltar y los hay en todo tipo de cortes y colores.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 11:05

Si algo nos ha dejado en claro Salma Hayek es que no sólo es una gran actriz y productora, sino que tiene un gusto y elegancia para vestirse que muchas celebridades quisieran. Su estilo se puede definir como sofisticado y simple pero a la altura que cualquier gran evento demandaría. 

Sin embargo, Salma no sólo se apropia de la moda en eventos públicos, sino que también lo hace en su vida diaria, incluso aunque sea solo para dar un paseo. 

Sin duda, una de las prendas que más define a Salma son los grandes vestidos que en esta época primaveral no pueden faltar y los hay en todo tipo de cortes y colores. Para que te inspires en el estilo de esta estrella de Hollywood, te dejamos los mejores vestidos de Salma Hayek para esta primavera. 

Un vestido largo siempre es refresacante

Salma siempre opta por la combinación de comodidad y elegancia tal como lo podemos ver en este vestido verde que va ideal con la representación primaveral. 

 Un escote bien llevado es una gran opción

El color y el tipo de vestido siempre son una interesante combinación que pueden hacer la diferencia. En este look morado, Salma luce una entallada prenda y un escote que llevados de una manera elegante la hacen ver increíble.

El rosa primaveral te hará ver increíble

Los tonos claros en una época de calor como lo es la primavera son ideales para lucir fresca y radiante. Tal como se ve Salma en este entallado look. 

Siempre resalta lo mejor de ti

Salma siempre sabe cómo usar las prendas para lucir sus curvas y el cuerpo tan torneado que tiene. Es por ello que el conocer tu tipo de cuerpo para lucir con el vestido adecuado es importante. 

Sin miedo a arriesgar

El color amarillo es un tono que pocas celebridades se atreven a usar, pero Salma Hayek es una experta en correr riesgos en la moda y mejor de todo es que casi nunca falla como lo podemos ver con este vestido de impacto.