Se acabó el amor

Reese Witherspoon y Jim Toth se divorcian tras 11 años de matrimonio

Witherspoon y Toth se conocieron cuando él era agente de talentos en Creative Artists Agency, donde Witherspoon es cliente, pero finalmente sus caminos han tomado otro rumbo.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 08:16

Tal parce que el amor se acabó en la que parecía una de las parejas más sólidas dentro de la industria dele entretenimiento, pues Reese Witherspoon y el ex agente de CAA Jim Toth anunciaron el viernes que se divorciarán después de casi 12 años de matrimonio.

En una declaración conjunta publicada en Instagram, Witherspoon y Toth escribieron: “Es con mucho cuidado y consideración que hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Hemos disfrutado tantos años maravillosos juntos y estamos avanzando con profundo amor, amabilidad y respeto mutuo por todo lo que hemos creado juntos. Nuestra mayor prioridad es nuestro hijo y toda nuestra familia mientras navegamos por este próximo capítulo. Estos asuntos nunca son fáciles y son extremadamente personales. Realmente apreciamos el  respeto de todos por la privacidad de nuestra familia en este momento”.

Los dos se casaron en marzo de 2011 y estaban listos para celebrar su aniversario de 12 años este domingo 26 de marzo. La pareja tiene un hijo de 10 años, Tennessee James. además Witherspoon también tiene dos hijos de su matrimonio anterior con Ryan Phillippe, Ava y Deacon.

Witherspoon y Toth se conocieron cuando él era agente de talentos en Creative Artists Agency, donde Witherspoon es cliente. En 2019, dejó la agencia para unirse al ya desaparecido streamer Quibi.

Aunque Witherspoon y Toth mantuvieron su relación bastante privada, la pareja se vio envuelta en un escándalo en 2013 cuando fueron arrestados y encarcelados brevemente en Atlanta, Georgia, después de que Toth fuera detenido bajo sospecha de conducir en estado de ebriedad. 

Toth enfrentó un cargo de DUI, mientras que Witherspoon fue arrestado por alteración del orden público. Ella se declaró sin oposición y se le pidió que pagara los cargos judiciales, mientras que Toth se declaró culpable de un delito menor y se le ordenó completar el servicio comunitario y un programa de educación sobre el alcohol además de pagar una multa.

En los últimos años, Witherspoon se ha convertido en una de las productoras más solicitadas a través de su marca Hello Sunshine, que ha producido aclamadas películas y series de televisión como 'Gone Girl', 'Big Little Lies', 'The Morning Show', 'Daisy Jones & the Six' y la comedia romántica de Witherspoon y Ashton Kutcher 'Your Place or Mine'.