Joven encantador

Toma mucho aire antes de ver cómo luce el hijo menor de Marc Anthony y Dayanara Torres, Ryan Muñiz

El matrimonio de Jennifer Lopez y Marc Anthony es sin dudas el más conocido dentro de la vida del cantante pero junto a Dayanara Torres tuvo dos hijos, los cuales ya no son niños y comienzan a convertirse en hombres.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 16:57

Marc Anthony sin dudas esta en el foco de los medios especializados en espectáculo debido a que muy recientemente no solo volvió a comprometerse sino que además junto a su nueva esposa Nadia Ferreira, la ex concursante de Miss Universo, tendrá a su séptimo hijo. Uno de los hijos del cantante ya se ha hecho mayor y sorprende por su apariencia. Hablamos de Ryan Muñiz, uno delos dos hijos que el cantante tuvo durante otro de sus matrimonios, ya que no es la primera vez que el cantante boricua contrae nupcias puesto que entre sus ex esposas podemos encontrar algunas mujeres como Jennifer Lopez y Dayanara Torres.

El matrimonio de Jennifer Lopez y Marc Anthony es sin dudas el más conocido dentro de la vida del cantante pero junto a Dayanara Torres tuvo dos hijos, los cuales ya no son niños y comienzan a convertirse en hombres. Dayanara Torres es una de las mediáticas más queridas de Latinoamérica y a pesar de que su historia no ha sido fácil ya que ha debido enfrentar varias enfermedades, al día de la fecha se encuentra en muy buen estado de salud y muy feliz junto a Ryan Muñiz , su hermano y su nueva pareja.

Muchos han quedado sorprendidos por la apariencia del menor de los hijos de Marc Anthony junto a Dayanara Torres, Ryan Muñiz ya que el joven actualmente tiene 19 años y se mostró muy feliz en redes sociales festejando el cumpleaños de su novia. El parecido del joven a su padre sorprende ya que los rasgos faciales del hijo menor de Marc Anthony son absolutamente similares a los de su padre y a medida que pasa el tiempo el parecido entre ambos se nota cada vez un poco más. Dayanara Torres nunca pierde oportunidad de presumir a sus hijos en las redes sociales pero esta vez fue el propio joven quien decidió subir una serie de fotos para homenajear a su pareja.

Tras la publicación muchos comenzaron a indagar sobre quien es la joven a la cual el hijo de Dayanara Torres y Marc Anthony homenajeó tanto. La joven es la novia de Ryan Muñiz y hace muy poco se pudo ver a la joven pareja en algunos eventos sociales como por ejemplo, el casamiento de Marc Anthony y su nueva esposa Nadia Ferreira al cual el joven hijo del cantante y Dayanara Torres asistió con su pareja. También en más de una ocasión han sido avistados viajando juntos por Europa y algunas regiones de Latinoamérica ya que es una actividad que Ryan Muñiz y su pareja realizan de manera recurrente.

Fuente: Instagram Ryan Muñiz

La asistencia de Ryan Muñiz al casamiento de Marc Anthony fue una de las más visibilizadas ya que sus hijos junto a Dayanara Torres fueron los que sí asistieron, a diferencia de los que tuvo con Jennifer Lopez. El joven hijo de este matrimonio pasado del cantante llama la atención pues su aspecto físico es muy similar al de su padre, desde su rostro a su contextura física y ahora que el joven comienza a crecer y convertirse en todo un hombre las similitudes son cada día un poco más notorias.

Fuente: Instagram Ryan Muñiz