Famosos en Pareja

Así fue la historia de amor entre Luis Miguel y Mariah Carey

Luis Miguel y Mariah Carey se conocieron a finales de 1998 en un evento navideño, pues ambos se encontraban festejando con sus amigos en Aspen, Colorado y se dice que el flechazo entre los dos fue inmediato.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 06:00

Sin duda una de las parejas que más sensación causó dentro de la industria del entretenimiento es la de Mariah Carey con 'El Sol de México', Luis Miguel. La pareja que se dio a conocer en 1999 tuvo una corta duración, pero fue un romance que para ambos artistas marcó su vida y a continuación te contamos su historia.  

Luis Miguel y Mariah Carey se conocieron a finales de 1998 en un evento navideño, pues ambos se encontraban festejando con sus amigos en Aspen, Colorado y se dice que el flechazo entre los dos fue inmediato. En aquellos momentos, Mariah acababa de terminar su matrimonio con Tommy Mottola; mientras que Luis Miguel estaba en el mejor momento de su carrera. 

Aunque Carey relata que no fue la mejor primer cita del mundo, pues ella quedó sorprendida por la cantidad de alcohol que ingirió el cantante; además de que lo anterior provocó que adoptara una actitud que la incomodó, por lo que pidió ayuda a su sobrino para irse de ahí.

Al día siguiente, Luis Miguel le ofreció disculpas y le obsequió un collar de diamantes Bvlgari; ella aceptó la disculpa y al parecer le dio una segunda oportunidad para conocerlo; oportunidad que terminó en una linda relación de tres años.

Algo que también se rumora es que los respectivos mánagers de los cantantes también agendaron una reunión profesional para reforzar la relación profesional entre Luis Miguel y Mariah Carey.

El conocimiento público de la relación se dio en 1999, en la ciudad de Nueva York . Poco tiempo después, empezaron a dejarse ver con mayor frecuencia, luciendo muy felices y enamorados por Argentina y Estados Unidos.

Mariah ha declarado que el acento latino de Luis Miguel fue algo que le parecía encantador y que la conquistó por completo desde la primera vez que platicaron.

Así pasaron los años hasta que en 2021 la cantante estadounidense confirmó que había terminado su relación con 'El Sol'. Por su parte, Luis Miguel no había dado declaraciones al respecto hasta el estreno de la tercera temporada de su bioserie, capítulos donde cuenta su versión de los hechos.

Aunque no se sabe realmente qué fue lo que pasó, tras su ruptura se comenzó a especular sobre una posible infidelidad por parte de Luis Miguel aunque nunca salió a relucir el nombre de la supuesta tercera persona en discordia.