Ridículo sin fin

El nuevo apodo con el que se burlan de Gerard Piqué en la Kings League por culpa de Shakira y lo deja en ridículo

Cuando las cosas parecen haberse calmado, Clara Chía Martí y Gerard Piqué deben volver a enfrentarse con la cruda realidad de que las consecuencias del triángulo amoroso que los involucra con Shakira, serán a largo plazo.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 19:57

La Bizarrap Music Session de Shakira no solo posicionó a la colombiana y al productor argentino como dos de los músicos más escuchados del mundo sino que también dejó una larga lista de burlas hacia Gerard Piqué de la que hacen eco hasta los propios amigos del jugador. Esta vez fue su amigo íntimo, Ibai Llanos quien reveló un apodo con el cual suelen referirse ala nueva pareja de Clara Chía Martí desde que la canción fue un éxito rotundo en todas partes del mundo. Tras la revelación del streamer Gerard Piqué una vez más es foco de burlas en las redes sociales.

Cuando las cosas parecen haberse calmado, Clara Chía Martí y Gerard Piqué deben volver a enfrentarse con la cruda realidad de que ser el objeto de odio de una de las cantantes de pop más famosas del mundo no es bajo ninguna circunstancia una buena idea. Shakira es un ícono de la música en español y tras su regreso con Bizarrap su figura no ha parado de tomar fuerza al igual que los enfrentamientos entre los fanáticos de la colombiana y la nueva pareja del jugador a quien continúan pidiendo explicaciones e injuriando por sus comportamientos.

Lo curioso es que una vez más Gerard Piqué se encuentra en el foco de los medios y las redes sociales por una sesión de Bizarrap pero esta vez no por la de Shakira sino por la de otro importante cantante latino del género urbano. Hablamos de la Bizarrap Music Session N°54 de Arcángel en donde el cantante decidió también dejarle su dedicatoria al jugador y apoyar mediante sus barras y su letra los reclamos de Shakira respecto a todo lo sucedido en su separación y las infidelidades de Gerard Piqué junto a Clara Chía Martí.

Ibal Llanos tras escuchar la sesión de Arcángel reveló una información que una vez más afecto a Gerard Piqué posicionándolo como materia de burlas y volviendo a traer a la polémica todo lo sucedido entre Shakira, el jugador y la nueva pareja del deportista Clara Chía Martí. El Youtuber reveló que sus amigos llaman a Gerard Piqué, "Gerardo el Picas" o " Gerardo Piquetas" haciendo alusión a todo lo que jugador  ha despertado en el público tras las infidelidades a la colombiana y la mediatización de todo el hecho.

“Yo no sabía que Arcángel había descansado un par de años, lo que sí sé es que Shakira mató a Piqué y aquí Arcángel lo ha aprovechado bastante fucking duro” fueron las palabras con las que Ibai Llanos se refirió a la nueva canción de Bizarrap en donde las polémicas declaraciones de Shakira continúan haciendo eco y de las cuales muchos artistas han hecho réplica ya que son muchos quienes no aprueban la manera en la que Gerard Piqué y Clara Chía Martí iniciaron su relación habiendo una familia de por medio como lo era la de Shakira y el futbolista.

Fuente: Instagram Gerard Piqué