Noches memorables

La verdad oculta detrás de las desbocadas fiestas de Rose Hanbury, la amante del Príncipe William

Rose Hanbury fue retirada por el Rey Carlos III del círculo íntimo de personas que rodean a la realeza ya que la supuesta amante del Príncipe William era una amiga muy cercana a Kate Middleton.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 21:19

El último gran escándalo al que se ha visto sometida la realeza de Inglaterra tras la partida del menor de los hijos del Rey Carlos III tiene que ver con el mayor de los hijos del monarca, el heredero al trono, el Príncipe William. El próximo rey habría tenido una romántica cita el pasado 14 de febrero más no con su esposa, la Princesa de Gales, Kate Middleton sino con su amante, Rose Hanbury de quien se cree que sostiene un vínculo con el hijo del rey por lo menos desde el año 2019, año en que los rumores sobre una infidelidad por parte del Príncipe William a su esposa comenzaron a tomar fuerza en los medios británicos que cubren el día a día de la familia real.

Cabe recordar que luego del 2019 Rose Hanbury fue retirada del círculo íntimo de personas que rodean a la realeza ya que la supuesta amante del hijo del Rey Carlos III era una amiga muy cercana a Kate Middleton quien tras enterarse de los rumores y luego de que los medios publicaran una serie de fotografías que mostraban al Príncipe William y a esta mujer muy cercanos en una fiesta decidió que la mejor solución era alejar a esta mujer de sus amistades y también del palacio en donde la pareja de Gales continúo su matrimonio son problemas hasta hace algunas semanas en donde todo parece haber explotado.

Kate Middleton ha hecho más de una declaración dejando en claro que el hijo del Rey Carlos III ya no es atento con ella, lo que puede indicar que el Príncipe William este muy abocado a su vínculo con su amante Rose Hanbury, de quien se sabe que muy recientemente disolvió su matrimonio y que es una mujer que disfruta mucho de las fiestas, motivo por el cual las que ofrece en su mansión son muy comentadas no solo por ser bastante estruendosas sino también por ser muy recurrentes ya que ir de fiesta es una de las actividades favoritas de la amante del Príncipe William.

Según fuentes cercanas a la amante del Príncipe William, Rose Hanbury habría transformado su sótano en un club de fiestas privado debido a la cantidad de eventos sociales de este estilo que el nuevo amor del hijo del Rey Carlos III realiza en su hogar. Por su parte Kate Middleton ha decidido no dar ningún tipo de declaración al respecto ni tampoco hay rumores de divorcio pero muchos creen que tiene que ver con el próximo evento ya muy cercano a la realeza que es de los más importantes para la corona en los últimos 50 años.

Fuente: Twitter

Hablamos por supuesto de la coronación del Rey Carlos III quien tras más de 50 años de reinado de su madre, la Reina Isabel será el nuevo rey del país británico y por supuesto por la importancia del evento todos los ojos están puestos sobre el monarca y su familia. Muchos creen que Kate Middleton esperará a que la ceremonia de coronación concluya para anunciar su posible divorcio del Príncipe William debido a que en sus últimas declaraciones no se vio para nada contenta a la Princesa de Gales con las actitudes del futuro heredero al trono inglés.

Fuente: Twitter