Famosos en Pareja

¿Quién es la pareja de Xuxa? Esta es su historia de amor

Xuxa y Junno  están en pareja desde diciembre de 2012 y ella suele dedicarle tiernos mensajes. 
lunes, 27 de marzo de 2023 · 07:00

Maria da Graça Xuxa Meneghel, nacida en Santa Rosa, Río Grande del Sur, el  27 de marzo de 1963, es más conocida por su nombre artístico Xuxa, es una cantante, presentadora de televisión, actriz y modelo brasileña.

Ha tenido programas televisivos infantiles en idioma portugués, español e inglés. Fue un gran fenómeno televisivo de la década de 1980 y de parte de la de 1990, en Brasil y los países de habla hispana. Adquirió fama y fortuna con su programa infantil 'Xou da Xuxa' y ha trabajado en más de 20 largometrajes infantiles. 

Además cuenta con una gran trayectoria musical, grabando más de 20 álbumes. Aunque hoy en día no está tan presente en la GTV como en décadas pasadas, se mantiene activa en redes sociales en donde frecuentemente comparte postales con el hombre que la conquistó desde hace más de 10 años. 

Se trata de Junno Andrade, quien es un reconocido actor, presentador de televisión, composito y ex cantante brasileño. Xuxa y Junno  están en pareja desde diciembre de 2012 y ella suele dedicarle tiernos mensajes. 

En distintas entrevistas la conductora reveló que la quiróloga Regina Shakti predijo su relación con Junno ya que le dijo que encontraría el amor de su vida a los 50 años y así fue.

A inicios de este año, la cantante concedió una entrevista para Caras en su edición brasileña y habló sobre una canción que su pareja le escribió. “ Ju hizo una canción para que la grabáramos juntos. Es una canción que habla de dos personas que se dieron la oportunidad de amar y que nadie debe cerrar las puertas al amor. Solo pensar en cantar con él, que tiene una voz hermosa me hace dudar de mi potencial para entrar al estudio. Quiero vivir esta experiencia con él, pero creo que voy a fallar antes de empezar ”, dijo.

En otros extractos de la entrevista exclusiva, Xuxa Meneghel contó sobre su relación con Junno Andrade. Cuando se le preguntó qué pasó diferente para que la relación con su novio funcionara tan bien, ella respondió: “ Fue una maduración. Cada vez somos más maduros, cercanos, conscientes. Al valorar al otro, nos alejamos de la posibilidad de perder a la persona”.