Qué ver

'¿De quién huimos, mamá?': todo lo que se dice sobre la serie turca que ya es furor

Se trata de una producción dividida en siete episodios de aproximadamente 40 minutos, y que rápidamente se ha convertido en un éxito internacional.
martes, 28 de marzo de 2023 · 20:30

Uno de los últimos títulos que desembarcó en la plataforma de streaming de la compañía de la N roja ha generado ya un gran impacto y se perfila como el éxito indiscutido de los últimos días. 

Estamos hablando de '¿De quién huimos, mamá?', una serie que combina drama, thriller y ya se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma en distintos países. La serie cuenta con una narración en voz en off de la hija, lo cual aporta una mirada desde dentro de cómo ella vive el hecho de no tener una vida tranquila, además de elegir estar junto a su madre sin importar lo que pase.

"Una madre con un pasado oculto y su hija son fugitivas sin identidad en una huida eterna y en la que no pueden confiar en nadie", es la sinopsis oficial publicada por la plataforma de la historia con rasgos feministas y sociales que se divide en siete episodios de aproximadamente 40 minutos. 

Está producción turca está dirigida por Umut Aral y Gökçen Usta Çaylar, mientras que el guion estuvo a cargo de Ertan Kurtulan, quien se basó en la novela homónima de Perihan Magden publicada en 2007. 

Foto: Netflix 

Por último, vale mencionar que el elenco está conformado por Melisa Sözen, Eylül Tumbar, Devrim Kabacaoglu, Buçe Buse Kahraman, Kubilay Tunçer, Birand Tunca, Dias Tussupbekov, Enver Husrevoglu, Denizhan Akbaba y Taylor Lauren.

Otras Noticias