Qué ver

Dura dos horas y es uno de los estrenos recientes que no te puedes perder

Se trata de uno de los últimos títulos incorporados a la plataforma de Netflix y ya es la película de la cual todo el mundo está hablando.
martes, 28 de marzo de 2023 · 22:30

Una cinta estrenada en la compañía de la N roja a principios de marzo ha revolucionado a las audiencias a nivel internacional y ya es el título con más horas de reproducción a nivel mundial de los últimos días. Estamos hablando de 'Luther: Cae la noche'

La sinopsis oficial de 'Luther: Cae la noche' explica: “Un brutal asesino en serie aterroriza Londres mientras John Luther, un inspector brillante caído en desgracia, está entre rejas. Atormentado por no haber cogido al ciberpsicópata que se mofa de él, Luther decide fugarse de la cárcel para rematar su trabajo a cualquier precio".

La película fue dirigida por Jamie Payne y escrita por Neil Cross. El detective John Luther es interpretado, una vez más, por Idris Elba, quien está acompañado de Dermot Crowley, Cynthia Erivo, Andy Serkis, Jess Liaudin y Einar Kuusk, entre otros. 

Con dos horas y 10 minutos de duración, la nueva película policiaca de Netflix se estrenó el 10 de marzo del 2023 y a la fecha cuenta con más de 65 millones de horas vistas, coronándose como la número uno del Top 10 global del gigante del streaming.

Foto: Netflix 

De acuerdo a un informe reciente de FlixPatrol, 'Luther: Cae la noche', es en estos momentos lo más visto de Netflix en todo el mundo. Ha dando pasos agigantados en las cifras de audiencia, ya que en la última semana de marzo 2023 obtuvo un total de 69 millones 540 mil horas vistas.