Famosos en Pareja

El prometido de Becky G rompe el silencio sobre su supuesta infidelidad. Esto dijo

En la declaración de Lletget, el deportista compartió que tuvo un "lapso de juicio de 10 minutos" que lo llevó a ser extorsionado. Agregó en su comunicado que no conocía al usuario anónimo de Instagram que lo acusaba de infidelidad y que no los había visto antes como afirman.
martes, 28 de marzo de 2023 · 09:56

El prometido de Becky G, Sebastian Lletget, emitió un comunicado en las redes sociales en respuesta a las acusaciones de engaño en su contra. El astro del fútbol se disculpó con el cantante en su mensaje en Instagram pero también dijo que fue víctima de una extorsión luego de que una cuenta anónima afirmara que Lletget les había sido infiel durante una noche de fiesta con sus compañeros en febrero.

En la declaración de Lletget, el deportista compartió que tuvo un "lapso de juicio de 10 minutos" que lo llevó a ser extorsionado. Agregó en su comunicado que no conocía al usuario anónimo de Instagram que lo acusaba de infidelidad y que no los había visto antes como afirman.

A pesar de decir que no conocía al usuario de Instagram que dice que le ha sido infiel, Lletget se disculpó con Becky G y dijo que "volvería a ganar la confianza y el amor que se merece".

Agregó que se iba a inscribir en un programa de bienestar mental para tratar de abordar sus "problemas de salud mental y ira profundamente arraigados".

¿Becky G ya no quiere saber nada de él?

Becky G aún no ha respondido públicamente al comunicado. Sin embargo, la intérprete de 'Sin pijama' asistió sola a la entrega de los premios iHeartRadio y, según reportan diversos medios de comunicación, ya no portaba el anillo de compromiso que su novio le entregó en diciembre.

Se ha rumorado también que cuando estuvo en un partido de fútbol, el pasado fin de semana, tampoco llevaba dicha joya Lletget y Becky G están comprometidos desde diciembre de 2022 y han estado saliendo desde 2016. 

A continuación puedes leer el comunicado completo de Sebastian Lletget

"Como atleta siempre he tratado de mantenerme a un nivel más alto, reconociendo las bendiciones y privilegios en mi carrera.

"Cuando reflexiono sobre los últimos siete años de mi vida, sé en mi corazón que no podría haber logrado gran parte de mi crecimiento personal y profesional, y mucho menos superar los desafíos de mi vida sin el amor y el apoyo de Becky. mi lado.

“Sin embargo, detrás de esta abundancia, hay una realidad que he ocultado a todos los que me rodean. He luchado con un trauma personal y una ansiedad aguda agravada por mi propio orgullo de negación y malas decisiones.

"Durante las últimas semanas, durante un momento que lamento profundamente, un error de juicio de 10 minutos resultó en un complot de extorsión.

"Dado que esta persona no obtuvo lo que quería, ahora se ha convertido en un espectáculo público en las redes sociales lleno de más mentiras que cualquier verdad y publicaciones falsas dirigidas al amor de mi vida, la única persona a la que nunca debo dar por sentado o poner en duda".

"Si bien este acosador anónimo de Internet, a quien nunca conocí, a diferencia de lo que afirmaba, tenía un objetivo final que no estaba claro, para mí ha sido una llamada de atención. La alarma más fuerte de mi vida. No puedo seguir huyendo de demonios

Sé que, para empezar, cualquier acción que nos puso aquí nunca debería haber sucedido. Ir más allá de los límites de las líneas que nunca deberían cruzarse solo me lastima a mí y a las personas que más amo".

"Esta última semana de caos y dolor me ha obligado a enfrentar las consecuencias de mis acciones, mis miedos y mis lapsus del pasado han estado participando en terapia sin entusiasmo, sabiendo que tengo problemas de ira y salud mental profundamente arraigados que requieren lo mismo. compromiso y trato que dedico a mi bienestar físico.

Si voy a ser el hombre que aspiro a ser, tengo que hacerlo mejor. He decidido comprometerme con un programa de bienestar mental para trabajar en las partes de mí que necesitan sanación profunda..."

Refiriéndose directamente a su prometida, agregó: “Para Becky has sido la luz de mi vida, mi fortaleza, quien siempre me ha demostrado un amor incondicional. En lugar de honrar ese amor todos los días he hecho lo contrario, lastimándote y faltarle el respeto a la única persona que amo más que a nada".

"Lo siento mucho y sé que tengo que hacer lo que sea necesario para recuperar la confianza y el amor que te mereces.

A mi familia de FC Dallas, mis fanáticos, amigos y familia. Gracias por su amor y apoyo. Haré todo lo posible para ser lo mejor posible".