Hermosa

Frente al espejo Cazzu enamora e impone tendencia con look de cuero y transparencias

La artista argentina Cazzu es sumamente popular en las redes sociales como Instagram donde posee 11.2 millones de seguidores.
martes, 28 de marzo de 2023 · 22:21

Cazzu, trapera, cantante y directora argentina se ha apoderado de las redes sociales tras lucir sus atrapantes curvas en un minivestido. La novia de Christian Nodal tuvo su salto a la fama en 2017 cuando incursionó en el trap con  “Maldade$”. Luego de ello lanzó el hit “Loca”, junto a Khea y Duki el cual posee un remix con el artista puertorriqueño Bad Bunny.

Actualmente la artista argentina Cazzu es sumamente popular en las redes sociales como Instagram donde posee 11.2 millones de seguidores. Para el año 2019 la novia de Christian Nodal lanzó su álbum  “Error 93”, bajo el sello discográfico Rimas Entertainment.  Junto a su álbum la cantante publicó el videoclip de su sencillo  “Visto a las 00:00” el cual fue destacado por  la revista “Rolling Stone internacional”.

La artista ha debido enfrentarse en más de una ocasión a los hostigamientos de la prensa quienes continuamente le preguntan por Belinda, la ex prometida de Christian Nodal. Cazzu ha pedido en más de una ocasión que ya no le estén preguntando sobre la cantante y actriz. A principios de 2020 la argentina se presentó en el Cosquín Rock y lanzó “Bonus Trap” cuyo sencillo “Bounce” fue todo un hit, a partir de ahí sus redes sociales no pararon de crecer.

Cazzu también tuvo su propia Bizarrap Music Sessions #32, siendo en la segunda artista femenina en participar. Posteriormente la enamorada de Christian Nodal lanzó su tercer álbum “Una niña inútil inspirado por los poemas de la escritora argentina Alfonsina Storni. Increíblemente la artista logró una nominación en la categoría “Mejor Artista Nuevo” en los Latin Grammy de 2020 y a  principios del año 2021 colaboró con María Becerra en el sencillo “Animal”, el cual tuvo más de 100 millones de reproducciones en YouTube y generó enorme repercusión en redes sociales como TikTok e Instagram.

Fuente: Instagram Cazzu

Desde 2022 Cazzu se encuentra en una relación con el artista mexicano Christian Nodal y desde entonces no han parado de acorarla los rumores sobre un supuesto embarazo. No obstante la argentina no solo destaca por su talento sino también por su gran belleza y esto lo ha demostrado en sus redes sociales tras posar en trasparencias dejando ver su impactante figura.

Fuente: Instagram Cazzu