Famosos

Jonathan Majors actor de 'Antman' y 'Creed III' es acusado de asalto y acoso tras ser arrestado

Majors fue arrestado el sábado en Manhattan en una supuesta “disputa doméstica”.
martes, 28 de marzo de 2023 · 08:16

El actor Jonathan Majors  fue procesado el domingo por varios cargos de agresión y acoso, según la oficina del fiscal de distrito de Manhattan. En la denuncia, la acusadora no identificada afirma que el acusado "la golpeó en la cara con la mano abierta, causándole un dolor considerable y una laceración detrás de la oreja". Ella también afirma que él “puso su mano en su cuello, causándole hematomas y un dolor considerable”.

Majors fue arrestado el sábado en Manhattan en una supuesta “disputa doméstica”. Fue acusado de varios cargos de agresión en tercer grado, tres cargos de intento de agresión en tercer grado, un cargo de acoso agravado en segundo grado y un cargo de acoso en segundo grado.

La oficina del fiscal dice que un juez liberó a Majors bajo su propia responsabilidad y le otorgó una orden de protección limitada.

Su abogado ha disputado las afirmaciones, diciendo que “Jonathan Majors es completamente inocente y es probable que sea víctima de un altercado con una mujer que conoce”. Su abogada defensora penal, Priya Chaudhry, agregó: “Estamos reuniendo rápidamente y presentando pruebas al fiscal de distrito con la expectativa de que todos los cargos se retiren de manera inminente”.

Chaudhry también dice que hay imágenes de video del vehículo donde ocurrió el presunto incidente, el testimonio del conductor y los espectadores y dos declaraciones escritas de la mujer que se retractan de las acusaciones.

Un representante de Majors también negó las acusaciones. “No ha hecho nada malo”, dijo su publicista a Variety durante el fin de semana. “Esperamos limpiar su nombre y aclarar esto”.

Majors ha aparecido recientemente en 'Creed III' y 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania'.