Jungkook se introduce en el mundo de la moda

Jungkook de BTS es el nuevo embajador de Calvin Klein. Estas son las fotos que han conquistado las redes

¡Es oficial!, Jungkook de BTS es el nuevo embajador de Calvin Klein y el anuncio a través de las redes sociales de la marca ha fascinado a las fans de la estrella coreana.
martes, 28 de marzo de 2023 · 11:55

Hoy, por la mañana, Calvin Klein hizo el anuncio oficial de que Jungkook, integrante de BTS se convierte en su nuevo embajador mundial. La noticia se compartió con imágenes de su nueva campaña con el artista. 

Al respecto Jonathan Bottomley, director de marketing global de Calvin Klein compartió el siguiente mensaje: 

“Nos enorgullecemos de identificar talentos relevantes a nivel mundial cuyo impacto cultural y valores se alinean con los nuestros. Jungkook es uno de los artistas más populares del mundo; posee una rara habilidad para conectarse con audiencias internacionales a través de su música y su estilo. Somos afortunados y estamos emocionados de que se una al equipo de Calvin Klein.”

Por su parte, Jungkook expresó: 

“He sido fanático de Calvin Klein durante mucho tiempo y estoy encantado de ser su nuevo embajador global. Esta asociación es muy especial, ya que la herencia y los valores de marca de Calvin Klein resuenan conmigo. Mi música es la forma en que me comunico con mis fanáticos en todo el mundo, y veo esta asociación como una oportunidad para conectarme con ellos de una manera nueva. Estoy increíblemente emocionado de que la gente vea un nuevo lado de mí en esta primera campaña para la marca”.

La nueva campaña de la marca neoyorquina pertenece a la colección Primavera 2023, en la que se puede apreciar a Jungkook usando un denim look, una de las tendencias de estilo en el mundo de la moda muy fuertes este año. En las imágenes se le puede ver llevando unos jeans con todo el estilo de los 90 y una camisa de mezclilla a juego, que literal enamoró a todas las Armys y las no tan Armys. 

Aquí te compartimos algunas de las fotografías de la campaña. 

Jungkook Calvin Klein
Créditos: Twitter vía @CalvinKlein
Jungkook Calvin Klein
Créditos: Twitter vía @CalvinKlein

La respuesta a la campaña de Calvin Klein por las seguidoras de Jungkook ha sido muy rápida y de acuerdo con el medio HIGHNOBIETY es la revelación de embajadores de renombre con más reacciones de todos los tiempos, la estrategia de la marca inició el día de ayer con una publicación que desató el furor en la redes sociales.

Hoy finalmente se mostró el video oficial y estas fotografías que han han convertido la unión de Calvin Klein y Jungkook en Trendig Topic en Twitter.

Créditos: Twitter vía @CalvinKlein
Créditos: Twitter vía @CalvinKlein