Cumpleaños Lady Gaga

Las 7 canciones de Lady Gaga que no conocías para bailar y llorar con motivo de su cumpleaños

Con motivo de su cumpleaños número 37, te traemos siete canciones poco conocidas de Lady Gaga para bailar y llorar. 
martes, 28 de marzo de 2023 · 11:36

Lady Gaga es una de las artistas más grandes de todos los tiempos y si bien sus canciones han logrado conquistar premios y triunfos, sin embargo, existen muchas otras que no han visto la luz oficialmente. 

Sin embargo, con el tiempo hemos podido conocer diversos temas que desearíamos que se hubieran convertido en hits como 'Poker Face' o 'Shallow'. Y es que desde sus inicios Gaga mostró un estilo peculiar que conquistó las pistas de baile.

Con motivo de su cumpleaños número 37, te traemos siete canciones poco conocidas de Lady Gaga para bailar y llorar. 

'Brooklyn Nights'

A pesar de no quedar en el corte final de su álbum ‘ARTPOP’, este tema se ha colocado como uno de los favoritos de sus fans y es dedicado a un amor de pareja y su relación con su natal New York.

'Fashion'

Esta canción fue una de las primeras que lanzó de manera extra oficial y forma parte del soundtrack de la película ‘Loca por las Compras’. Tiene un estilo fuertemente influenciado por la fama, tema de su primer disco, ya que finalmente no formó parte de este.

'Fooled Me Again (Honest Eyes)'

Esta hermosa balada originalmente iba a ser incluida en el álbum ‘The Fame’ e incluso formo parte de las canciones que aparecen en el video promocional del álbum, ‘The Fame: Part One’. Aunque no hubo un lanzamiento oficial, Gaga la interpretó en directo en algunas ocasiones. 

'The Greatest Thing' con Cher

Escrita por Lady Gaga, está canción estaba destinada a ser interpretada a dueto con Cher pero finalmente fue descartada la idea. Sin embargo, el tema se ha colocado como uno de los descartes más populares entre los fans de la ‘Mother Monster’.

'Wonderful'

Uno de las primeras canciones que Gaga entregó como carta de presentación a la disquera antes de ser famosa. En este tema podemos ver un estilo peculiar en sus interpretaciones en las que le canta al amor acompañada del piano.

'Vanity'

Otro descarte del álbum ‘The Fame’ que sin embargo fue interpretado varías veces durante la gira ‘The Monster Ball Tour’. Este tema habla sobre la moda, la superficialidad y la belleza, un tema que obsesionaba a Gaga desde su lanzamiento en 2008.

'Second Time Around'

Si algo distinguía a Lady Gaga en la etapa en la que no era tan famosa, son las baladas llenas de desamor y confusión, tal como lo plasma en esta canción también muy querida por sus fans.