Qué ver

Qué ver: 3 películas que te paralizarán y la rompen en Netflix

Se trata de tres títulos que están teniendo una buena recepción del público a nivel internacional. Giran en torno a historias de drama, comedia y romance.
martes, 28 de marzo de 2023 · 18:00

Si estás en búsqueda de un filme para disfrutar en el servicio de streaming, llegaste al lugar indicado. En esta nota hemos preparado un listado con tres títulos atrapantes que giran en torno al drama, la comedia y el romance que han tenido una excelente recepción del público a nivel internacional. 

El jardinero fiel

Este es una es una película británica de 2005, dirigida por Fernando Meirelles; protagonizada por Ralph Fiennes y Rachel Weisz. La historia está basada en la novela homónima de John le Carré.

Netflix la presenta en su sitio oficial bajo la siguiente reseña: "Justin Quayle, miembro del Alto Comisionado Británico con sede en África, comienza su propia investigación internacional tras el asesinato de su esposa". 

Esta noche duermes conmigo

Se trata de un filme de una hora y 30 minutos de duración que tiene como protagonistas a Roma Gasiorowska, Wojciech Zielinsk y Maciej Musial. Este drama disponible en Netflix es presentado con la siguiente sinopsis: "Atrapada en un matrimonio que perdió la pasión, una periodista debe elegir entre su distante pero cariñoso esposo y un exnovio más joven que está de vuelta en su vida".

'Esta noche duermes conmigo' es la adaptación de la novela homónima de Anna Szczypczynska. Es una historia que combina drama, romance y emoción. 

Tenemos un fantasma

"Tras encontrar a un fantasma con un pasado turbio en su nueva casa, una familia se convierte en una sensación en internet... y en el blanco de una sombría agencia gubernamental", explica la sinopsis oficial de la cinta. 

La historia gira en torno a Kevin, un adolescente que no está para nada contento con tener que mudarse a una nueva casa, la cual fue conseguida por sus padres a un muy buen precio. Todo cambia cuando descubre un fantasma en el ático al que decide llamar Ernest.

El fantasma no puede hablar ni parece recordar mucho sobre sí mismo, por lo que Kevin le ofrece su ayuda para resolver algunos asuntos pendientes. Pero cuando el padre de Kevin, Frank, se entera de su existencia, ve la oportunidad de ganar dinero y publica un video que se vuelve viral.

Otras Noticias