Nace un nuevo amor

Conoce al multimillonario nuevo novio de Angelina Jolie que aseguran es idéntico a Brad Pitt

El novio de Angelina Jolie y padrastro de Shiloh y sus hermanos, es hijo que del prestigioso Evelyn de Rothschild, el banquero de referencia de Isabel II.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 17:49

Angelina Jolie, actriz, directora y  productora, sin dudas es reconocida como una de las mujeres más bellas del mundo por lo que no es de extrañar que haya una fila de pretendientes tras ella. La madre de Shiloh Jolie Pitt ha tenido varias parejas a lo largo de su  vida entre las que se encuentra el reconocido actor Brad Pitt.

La también empresaria y filántropa estadounidense a lo largo de su carrera ha recibido varios reconocimientos como dos Premios Óscar, tres Globos de Oro y dos Premios del Sindicato de Actores. La madre de Shiloh Jolie Pitt claramente es una mujer exitosa y además también de buen corazón debido a que es Enviada “Especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados”.

La lista de parejas de Angelina Jolie inicia con un novio que tuvo en su adolescencia, al cual le siguió Jonny Lee Miller, actor con quien la madre de Shiloh Jolie Pitt protagonizó "Hackers", y se casó en 1996. Luego de su divorcio la actriz inició un noviazgo con la modelo Jenny Shimizu en 1999 y en el 2000 comenzó a salir con Timothy Hutton, no obstante, ese mismo año  se casó con el actor estadounidense Billy Bob Thornton. Para  2003 la apareja ya se había separado y a inicios del 2005 comenzó a salir con Brad Pitt.

En 2014 la actriz y Brad Pitt se casaron pero tristemente se divorciaron en 2016, tras once años de relación y dos de matrimonio. Si bien es sabido que Angelina Jolie ha tenido pequeños noviazgos desde entonces los rumores de una posible relación de la celebridad con un empresario millonario han revolucionado internet ras haber sido visto juntos en  Malibú.

La nueva pareja de la ex de Brad Pitt sería David Mayer de Rothschild un millonario empresario de 44 años que pertenece a una familia adinerada. Angelina Jolie y el empresario fueron captados en video  tras haber pasado más de tres horas en un almuerzo en Malibú, California. Sin embargo no se ha confirmado su la reunión entre la madre de Shiloh Jolie Pitt y David ha sido por placer o negocios ya que ambos son activistas del medio ambiente.

Fuente: Twitter