Jeremy Renner

Jeremy Renner reaparecerá para hablar sobre el accidente que casi le cuesta la vida

‘Jeremy Renner: The Diane Sawyer Interview - A Story of Terror, Survival and Triumph’ se emitirá el 6 de abril en ABC. El especial también estará disponible para su transmisión en Hulu.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 08:17

Jeremy Renner se sentará con Diane Sawyer para su primera entrevista de televisión desde el crítico accidente de quitanieves que casi le cuesta la vida. El especial de ABC News, titulado ’Jeremy Renner: The Diane Sawyer Interview - A Story of Terror, Survival and Triumph’, se emitirá en abril antes del estreno mundial de la nueva serie de Disney+ de Renner ‘Rennervations’, que servirá como la primera aparición en la prensa pública del actor desde el accidente.

"Todo", le dice Renner a Sawyer cuando se le pregunta cuánto dolor recuerda. "Estaba despierto a través de cada momento".

Renner fue hospitalizado por traumatismo torácico contundente y lesiones ortopédicas a principios de enero después de que su Sno-Cat, un gran quitanieves que pesa al menos 14.330 libras, lo atropellara. El actor estaba tratando de ayudar a su sobrino a salir de la nieve cerca de su casa en el lago Tahoe cuando el Sno-Cat lo aplastó.

"Lo veo en un charco de sangre que sale de su cabeza", le dice el sobrino de Renner a Sawyer en el especial de ABC News. "Me fui hacia él. No pensé que estuviera vivo".

Un adelanto de la entrevista de Renner incluye la impactante llamada al 911 hecha para salvar la vida de Renner (al actor se escucha gimiendo de dolor mientras la gente le dice que "siga luchando), así como Sawyer leyendo una larga lista de lesiones de Renner, que incluyen "ocho costillas rotas en 14 lugares".

"¿Cómo va a ser mi cuerpo?" Renner recuerda haber pensado en todas sus lesiones. "¿Voy a ser una columna vertebral y un cerebro, como un experimento científico?"

El actor se muestra fuerte durante el clip de la entrevista, pero llora brevemente cuando Sawyer dice: "Escuché que, en lenguaje de señas, le dijiste a tu familia: 'Lo siento'".

"Elegí sobrevivir. Eso no me va a matar, de ninguna manera", dice. "He perdido mucha carne y hueso en esta experiencia, pero me han repostado y rellenado con amor y titanio". El teaser presenta imágenes de la terapia física de Renner, incluyendo el uso de un scooter de rodilla para moverse.

"Cuando te miras en el espejo, ¿ves una cara nueva?" Sawyer pregunta, a lo que Renner responde: "No, veo a un hombre afortunado".

Unos días después de la emisión de la entrevista, Renner aparecerá en persona en el estreno mundial de "Rennervations", que tendrá lugar el 11 de abril en el Regency Village Theater de Los Ángeles. El actor participará en una sesión de preguntas y respuestas después de una proyección.

‘Jeremy Renner: The Diane Sawyer Interview - A Story of Terror, Survival and Triumph’ se emitirá el 6 de abril en ABC. El especial también estará disponible para su transmisión en Hulu.