Independiente y encantadora

La ex Sonido Pirata “La Pompis” eleva la temperatura frente al espejo luciendo transparencias

Si bien la influencer conocida como La Pompis es sumamente popular en Instagram donde posee 195 mil seguidores, parte de su éxito se debe a su relación con Sonido Pirata.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 19:51

La Pompis, cuyo verdadero nombre es Pau Jasso, ha causado furor en las rede sociales tras lucir su atrapante figura. La ex de Sonido Pirata posó en un ajustado vestido con transparencias dejando muy poco a la imaginación y acaparando toda la atención.

Si bien la influencer conocida como La Pompis es sumamente popular en Instagram donde posee 195 mil seguidores, parte de su éxito se debe a su relación con Sonido Pirata. Sonido Pirata es un Tiktoker cuyo nombre real es Julián Ramírez, quien saltó a la fama en redes sociales tras la viralización de una serie de sus videos en la plataforma de en TikTok.

Sonido Pirata actualmente cuenta con un sinnúmero de seguidores en TikTok, no obstante, se ha visto involucrado en conflictos  a causa de su ex compañero de trabajo, “Medio Metro”. La Pompis ha decido unirse a  “Medio Metro” para revolucionar las redes sociales en contra de Sonido Pirata debido a los problemas de pagos y  conflictos que ambos tuvieron con este.

El también influencer de redes sociales “Medio Metro” utilizó  Instagram para anunciar que La Pompis sería su nueva compañera. En dicha red social la influencer es toda una sensación ya que sus publicaciones tallan de comentarios y me gusta debido sus increíbles bailes junto al compañero que supo conservar de aquellos días junto a Sonido Pirata.

Fuente: Instagram La Pompis

Es así que en su más reciente publicación en redes sociales  la ex de Sonido Pirata subió la temperatura al posar con un minivestido de transparencias volviendo locos a sus fan.  La Pompis también comparte reflexiones en su perfil luego de lo sucedido con su ex: "La mujer que se burla de la tormenta de otra , debería ir comprando su sombrilla para cuando le toque la suya".

Fuente: Instagram La Pompis